sábado, noviembre 23, 2013

Envidia


Hoy mientras revisaba algunas cosas en mi correo, di con esta foto y por primera vez en mi vida… sentí envidia.




Generalmente siempre he sido muy trabajador y nunca he envidiado a nadie porque me creo capaz de conseguir cualquier cosa, pero lo que él tiene en esa foto no lo tendré nunca... esa conexión, esa "mujer de mis sueños" un día sentí ese “corrientaso”  que seguramente sintió él ese día cuando la conoció a ella.. yo un día también pensé que ella iba a ser “la de toda la vida” y me equivoqué, ella hoy día vive en algún lugar de España y tiene dos hermosos hijos con otro hombre que como todos sospecharan, no soy yo.. y no estamos juntos por más extraño que parezca no por mi culpa, sino por culpa de la vida ya que su familia fue la primera que conocí que se fueron a vivir a otro país lejos de Venezuela en cuanto ganó Hugo Chavez y por allá en 1998, yo no tenía internet, pasaporte ni teléfono celular..maldito Chavez..

Es imposible que lloré a otra mujer como la lloré a ella, pero es que uno a los 18 años no entiende mucho de que la vida es una hija de puta y se los juro, que me he vuelto a enamorar después de eso pero nada fue igual, no recuerdo una sola pelea con ella o un simple momento donde no nos hubiéramos dicho todo con una sola mirada y estuve con ella 9 meses y sólo recuerdo el último minuto junto a ella con todo detalle, por cierto, ella se llama Laura Vanessa.

Siempre teníamos este juego cuando llegábamos de madrugada a su casa, que como yo no podía subir a su casa y no me gustaba dejarla sola en la puerta de su edificio, nos despedíamos en el ascensor de la planta baja, ya que según nosotros “era la mitad del camino” aunque yo después tenía que caminar 6 cuadras en la madrugada caraqueña hasta mi casa y tanto era el amor que no me molestaba en lo absoluto, eran 6 cuadras para reír sólo y disfrutar que estaba enamorado y era tan.. feliz.. pero siempre por aquellos tiempos nos despedíamos en el ascensor.. ella siempre supo que se iba y su familia estuvo planeando la ida por algunos meses, pero me lo dijo una semana antes de irse y esa noche, yo como que todavía no había caído en cuenta que iba a perder a la mujer de mi vida y más nunca la iba a ver... ella lo supo 5 meses antes, pero me dijo una semana antes de irse y yo si había visto algunas maletas y cajas pero ella un día con desdén me dijo "es que le vamos a mandar unas cosas a una tía.." y me mentira no fue, no podían llevarse todo a otro país y ¿cómo me iba a dar cuenta de eso?.. si estaba tan enamorado que me era imposible pensar que el mundo podía ser un lugar hostil y que las cosas no eran tan rosas y tiernas como las miraba en esos días.

Esa madrugada en el ascensor, veníamos de mi casa donde desde las 11 pm habíamos estado haciendo el amor, ella se iba al aeropuerto a las 4am por lo que la hora de llegada era a las 3am y en mi casa intenté no pensar que ella se iba a ir y ella como que pensó igual que yo y sólo nos hicimos el amor bajo la luz de la luna (suspiro).. y así fue como llegamos al ascensor a 10 minutos para las 3am y siempre cuando nos íbamos a despedir, la pregunta de costumbre era “me llamas mañana cuando te despiertes..” y cuando mi subconsciente iba a preguntar por esa llamada de los domingos, me di cuenta que no iban a haber más llamadas, o más domingos, o más besos, o más te amo y señoras y señores... ese fue el día que todo cambió para mi..

Ese momento, sigue siendo el momento más triste de toda mi vida.





5 comentarios:

Ame dijo...

Y qué se puede comentar?, quizás el primer amor?, el más profundo, de los recuerdos que más penetran, de los amores que no se olvidan, lo cierto es que hay almas que parece son nuestro complemento, como si estuvieran o existiera una perfecta simetría que solo una mirada es suficiente para comprenderse y se hace tan difícil la separación, amores que nunca se olvidan, pueden llegar otros, puedes volver a amar, pero jamás como aquella persona especial.

Un abrazo.

Anii dijo...

Uuff... El primer amor! ... Nunk lo olvidare..

Nive G. dijo...

Que suerte que tuviste un buen primer amor....al menos ya amaste de verdad, aunque sea una vez...

Anónimo dijo...

Una pregunta todo está genial y triste a la vez; pero como te llamaba en las mañanas sí supuestamente no tenías teléfono?

Myself dijo...

no había celulares, pero obvio que si teléfono local.