jueves, noviembre 14, 2013

y peores son... peor es..


Y peores son esos días de lluvia donde debería tenerla cerca, buscando una excusa entre las sabanas para llegar tarde al trabajo.

Y peor es la música que antes sonaba y ahora no suena, ¿cómo apagar una costumbre que era tan nuestra?.

Y peores son las horas del día que significan poco cuando no existe una buena razón para que sean las 5:00 pm. No más cenas, no más cines improvisados, no más quédate en mi casa y no te vayas a la tuya y que triste es ya no decir nunca más “dile a tu mamá que te vas a quedar..”

Y peor es la vida, que poco a poco vuelve a lo de antes, a mujeres de acá para allá, al whisky en las madrugadas y a los cigarros a medio fumar en plena autopista sin rumbo especifico.

Y peores son los minutos que llevo en mi casa dando vueltas y pensando en ella sin importarme la hora de entrada a la oficina o el tráfico de la ciudad.. quisiese saber con seguridad si a ella le pasará lo mismo o que ya le ha pasado..

Boté mis libros de Benedetti, me recuerdan a ella.. y también boté nuestra vida juntos, o mejor dicho

eso lo botó ella.




1 comentarios:

anny dijo...

No me digas q ya te botaron myself? Ves nosotras q te leemos si te somos fieles y siempre esperamos a q aparezcas y nos des una caricia con tus letras. Goza el despecho y disfruta d las equivocadas.