martes, junio 24, 2014

a las dos de la mañana..


Sobre la mesa el whisky del jueves, tu perfume a destiempo, y el silencio colmando la inmensidad de la sala. Y la poesía en forma de cortina, de noche, de bombilla, de sexo en días pasados, de mentiras y otras cosas que no tienen que ver con el amor bonito. 

Devolviéndome a mala paga los caminos y las lluvias, los te amo y las caricias. Buscando en el lenguaje del despecho el propio silencio de la sala y de mis manos y de mis besos en el medio de tus piernas. aquellas que te enumeran y delatan, buscando en el sabor de mi boca todo ese placer que te falta. 

Y de repente, leer entre líneas y descubrirte desnuda, justo ahí, entre palabra y palabra, entre beso y beso, entre suspiro y suspiro. Porque es ahí, entre el alma y los huesos, donde encuentro que hay más de mil soledades en una soledad (bebiendo de tus ojos y tu cintura), que tu cuerpo es un himno, que mis ganas de ti están repletas de vientos y pausas, de apuros sin prisas, y que cada paso es una guerra junto al tibio respirar de un verso en tu espalda... Ese mismo verso que no te digo, que guardo en la cajita musical de cada noche, que escribo en mi blog para que no lo leas, para llenarlo de melodías que lleguen a ti por el suspiro de alguna otra, y que regrese a mi en forma de palabras urgentes de ti.

y maldecirte en estas líneas a las 2 de la mañana..



0 comentarios: