viernes, diciembre 12, 2014

en aquella ciudad cualquiera..


Llegamos a una discoteca cualquiera en esa ciudad cualquiera, era el cumple años de una de sus amigas y para sorpresa esa discoteca cualquiera es la discoteca de moda en aquella ciudad cualquiera y en aquel sitio habían muchas personas que conocía, hasta algunas ex compañeras de la universidad que todavía con todos los años que han pasado salen a bailar en vestidos y tacones tal cual como cuando estudiamos en aquella universidad demente de aquella ciudad cualquiera.

Dos de ellas sin importar que yo estaba acompañado, me sacaron a bailar par de veces y aunque dije que no, siguieron rondando y para evitar un problema, pregunté:

¿eres celosa?.. y ella respondió:

No, para nada. Yo sé cómo mantener a un hombre a mi lado cuando estoy en una relación y sé como complacerlo en todo lo que él necesite. Si llegas a ser mío veras como no te provocará nunca estar con nadie más, podrás tener por allí “mujercitas” pero yo siempre seré la que te mueva el piso. Si quieres anda y baila con tus amiguitas.

Obviamente, no bailé con nadie en toda la noche más que con ella y mis ex compañeras de clases, después de algunos NO dejaron de molestar, y la noche iba perfecta, mucha música y mucho ron con coca-cola  y cómo a las 3 am fui un minuto al baño y cuando regresé ella estaba bailando con otro, un merengue cualquiera en aquella discoteca cualquiera en mi ciudad cualquiera.

Cuando llegué, ella me lo presentó “él es un amigo” (obviamente era un tipo que estaba en la discoteca y que la había sacado a bailar porque la vio sola mientras yo no estaba) y bailaron esa canción, no estaban bailando para nada pegados y estaban delante de mi. Cuando terminó la canción, el tipo se fue por donde vino y ella se volvió a meter entre mis brazos, besándome en la boca, sutilmente me susurró al oído:

¿te gustó que bailará con otro?
No.
Eso es para que aprendas.

Que por cada puta que te esté calentando la oreja, yo tengo 50 tipos que están haciendo lo mismo.



1 comentarios:

Unknown dijo...

Esa frase esta poderosa.