martes, enero 20, 2015

sodoma y gomorra


Un día estuve en un cuarto con 6 mujeres, todas ellas hermosas y sexys y eso era una orgía. Sodoma y Gomorra y 6 mujeres y yo.. el caraqueño, el que tenía el cabello por los hombros, el que tenía las airwalk apollo… el de los pantalones rusty y el suéter de micky mouse, esa era yo.. allí tirado en la cama boca arriba con una mujer sentada en mi cara, otras dos haciéndome sexo oral.. una cuarta se estaba besando con la chica que estaba sentada en mi cara y las otras dos sabrá dios que estaban haciendo.. ese día yo estuve con 6 mujeres… con 6 mujeres..

Un día le hice el amor a una chica, mentira, sólo tuve sexo asquerosamente salvaje con ella… estaba de humor así que creo que en 4 horas se lo hice unas 5 veces, animalmente... cómo si mi vida dependiera de eso y ella gritaba y gemía y jadiaba y yo le daba y le daba y le daba.. Luego pasó lo que tenía que pasar: “ella se lo contó a sus amigas” y vaya que ellas eran mujeres muy extrañas, ellas eran muy “amigas” y compartían todo y después de un tiempo, me compartían a mi.. creo que ellas eran doce o trece amigas y estuve con todas de dos en dos.. de tres en tres.. de una en una, durante dos meses creo que lo hice con todas ellas a diario. Después de un tiempo, el sexo les gustaba más.. ya yo sólo botaba agüita en lugar de semen y mi pene erecto por inercias y ellas disfrutando de la vida, disfrutando de mi… eran muy amigas y compartían de todo.

Unos cuantos tríos más, algunas fiestas donde en cada cuarto cada quien con su pareja teniendo sexo y después al más puro estilo swinger, un cambio aquí y uno allá… mujeres que contratan prostitutas para tener sexo ya que no conocían mujeres con quienes hacerlo, hasta un día la mamá de un amigo me ofreció dinero por dejarla que me hiciera sexo oral… hasta una profesora una vez me invitó a salir y prácticamente me violó en la parte trasera de su carro, pero no una violación de las malas.. ella era una tipa de 35 años muy sexy.

Y todo esto lo digo porque esas cosas ya no me gustan o ya no me molan cómo dicen, a mi edad ya sé lo que me gusta y lo que no y que me follen dos mujeres al mismo tiempo ya no es lo mío. No es un comentario de mentira, sencillamente disfruto más de una sola mujer que de dos.. tal vez es porque ya he tenido ese tipo de experiencias pero hoy día me da igual. ¿Qué ellas me quieren  follar? Jajaja ya me aburré que las mujeres quieran jugar conmigo, estoy en una etapa de mi vida donde me puedo acostar con quien me de la gana y ser el juguete de alguna mujer o de algunas mujeres.. ya no me entretiene tanto como antes.

Esto viene pensando en esta chica, que piensa que haciéndose propaganda qué “a mi y a mis amigas nos gustan los tríos y bla bla bla” me van a hacer caer, realmente me causa mucha risa, risa en pensar que así como lo intenta conmigo deben manipular a una buena cantidad de hombres y es qué no entiendo, ellas saben que soy Myself, el de Historias.. ellas saben que me he follado a muchas de sus compañeras de trabajo, saben que no quiero nada serio con ellas y que sólo les atiendo el teléfono cuando estoy aburrido, pero siguen.. ofreciéndome sexo de a dos... de a tres... 

Tengo muchos años que ya no les miento a las mujeres, ellas saben que soy como soy.. que soy tan Myself… luego se molestan porque no me pueden domesticar. Es que a las mujeres les gusta que las traten como a un objeto, les gusta que las engañen o es que realmente se engañan ellas mismas, yo creo que es la última.. y por supuesto, yo siempre me hago el tonto con ellas, el que me da pena estar con dos mujeres al mismo tiempo.. es que saben “un tipo eyaculador y con el pene pequeño como yo”.

Ella me quiere follar con alguna de sus amigas.. seguramente lo haga, al final de todo soy un simple hombre.

pero se los haré mal.. eyacularé rápido y no les haré sexo oral.. 


4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que tú no puedes tener 30 años con todo ese background sexoso, no lo creo. Yo creo, humildemente, que tienes sexo por simple costumbre y para tener aquí tu diario y lectores al día. Y no apoyo eso de que a las mujeres les gusta que las engañen o traten como objetos, el porcentaje (claramente alto) de las mujeres con las que estás les gusta ser más objeto y menos sujeto, es hacer sweeping judgement solamente con tu grupo control, las cuales son de ese tipo. Pero no creas que a todas nos gusta eso.

Abbie Victoria dijo...

Yo creo que deberías dejar de dejar que otros escriban en tu blog. #justsaying

Nada más importa dijo...

Hola!
he visto que publicas desde la dirección noreply@... y es lo que estoy necesitando porque mi blog falla y no actualiza bien. Te agradecería se me podes ayudar a hacerlo también así, porgue no recuerdo como se hace.

Hace años que te sigo, tu espacio es uno de los primeros que he seguido.

Gracias, si decides ayudarme y sino, igual, porque tu espacio tiene algo que siempre me hace leer muy atentamente.(aunque no comente casi nunca)

miros dijo...

hola que cancion es la que tienes me encanto