lunes, julio 27, 2015

es tuyo el 20%..


Hoy estuve pensando todo el día que honestamente nuestra relación comenzó siendo puro sexo, estabas saliendo de una relación muy larga y tal vez querías probar otros hombres y yo sólo quería llevarte a la cama, estaba fastidiado. Eso fue todo, nos vimos una vez, tal vez dos.. creo que a la tercera nos acostamos o a la cuarta o tal vez fue a la segunda.. es increíble cómo no recuerdo cual fue nuestra primera vez pero si recuerdo la última vez. Fue tan fría y distante (tú) dolió tanto y acabó rápido (yo).

Creo que cuando me di cuenta que éramos algo, me asusté y me alejé.. pero una semana después te busqué… y regresaste y fuimos inseparables un tiempo y tus amigas te reprocharon lo de perdonar y tú sencillamente les decías que todavía no eras inmune a mis besos y a mis caricias, me alejé porque me asusté (no sé si me disculpé, si no lo hice..disculpa). Tenías esta amiga fea y gorda que me odiaba tanto y nunca hablé mal de ella (de la gorda). No recuerdo nuestra primera vez pero si la última.. ¿por qué siempre queda lo malo y no lo bueno?.

Siento que estoy divagando, pero tengo ganas de escribir de ti sin que sepas que estas líneas son tuyas. Voy a escribir cosas que nunca dije:

- Me gustaba mucho cuando salíamos y tenías el cabello mojado. Recuerdo dos veces en especial que ibas de ese modo, un día que fuimos por unos helados y otro que fuimos al cine. 
- Admiraba tus esfuerzos por acompañarme a esos cócteles aburridos de mi oficina, te tocaba andar en tacones y los odiabas, siento que cuando estábamos en lo mejor de la relación te esforzabas mucho por acomodarte, la peluquería, el gimnasio, el spa... 
- Gracias por todos esos sacrificios, si los noté pero fui muy imbécil para darte las gracias.
- Aunque.. intenté recompensarte  y hacer de ti una princesa por todo aquello.
- Te juro que nunca te fui infiel. 

Estoy seguro que una de las cosas que extraño de ti es todo el tiempo que pasábamos juntos y la conversación inteligente… eres tan geek , fuimos tan geek, o tal vez lo era más tú que yo, pero me entendías. El sexo fue de lo mejor que he tenido, hicimos de todo, me dejaste hacerte de todo y tú honestamente me hiciste de todo, mucho más de lo que hubiese esperado o sospechado la primera vez que te vi… la primera vez que te vi eras tan niña, o te vì tan niña y yo tan tipo grande con mi corbata y mi reloj grandotote… y fuiste más mujer que muchas otras… Te hice el amor todos los días que pude, siempre que tuvimos el chance lo hicimos, en cualquier sitio... Mi orgullo de macho me pide que te escriba lo siguiente: 

Estoy seguro que con tus otros hombres no te ha pasado lo mismo, eso de que te hagan el amor todos los días.. 

Te mentiría si te digo que no pienso en cómo sería una vida contigo, si tendríamos hijos, viajes, playas, estaciones, abrazos en la nieve, besos en verano. Pienso mucho en cómo serían las cosas simples: comprar frutas, pagar alguna cuenta, ir a comprar algunos regalos de navidad.. Honestamente no te culpo por haberte ido, el 80% de la culpa fue mía,  y espero que ese 20% tuyo te sirva para pensarme de vez en cuando.

No es que esté mal. No es que no quiera lo que tengo. Es sólo que, no puedo evitarlo. Quisiera asomarme y mirar, mirar otra vida, mi otra vida contigo.

Hiciste bien en irte.. con tu 20%



0 comentarios: