jueves, julio 09, 2015

mi amigo Chester


Desde hace años soy amigo de Chester, siempre fue un tipo baboso con las mujeres pero muy buen conversador, siempre las mujeres inteligentes lo evitaban pero Chester siempre fue muy de fiestas, de playa y reggeton y las mujeres vagas y sin una carrera universitaria siempre han amado a Chester. Chester siempre fue un tipo que iba al gimnasio religiosamente y todavía recuerdo el primer cuento bizarro de Chester que escuché: "fueron a una casa en la playa el fin de semana, Chester se llegó con dos amigas y como a las 3 am, todos en esa casa se estaban follando a esas dos mujeres como si no hubiera mañana, todos se las follaban pero la única regla de Chester para dejarlos fue “sólo me van hacer sexo oral a mi” y así se fueron las horas, las dos tipas a cuatro patas haciéndole sexo oral a Chester y el resto de los que estaban participando, haciendo fila para follarlas".. fue tan bizarro y dantesco aquello… teníamos todos como veinte años… 

Y pasaron los años y cómo todo hombre que le va mucho la fiesta y la playa, se le fueron los años a Chester y nunca terminó de estudiar en la universidad, cuando tenía como 25 años sus padres se cansaron y no le dieron más dinero, y así nació el Chester AutobotChester, ese mismo año comenzó a trabajar de taxista. Y cuando jugábamos poker, siempre había un cuento extraño de Chester dejando que alguna mujer le hiciera sexo oral en su taxi, o de otras orgías que Chester organizaba con algún amigo o con algunos de “sus amigos” que obvio, no pertenecían a nuestro grupo. Nos criamos con Chester, pero él después de un tiempo se lo pasaba con gente muy extraña… por esa época, me alejé mucho de Chester.

Chester y yo después de algún tiempo sólo éramos amigos de la infancia, pero imposible olvidar aquellas tardes jugando Nintendo o lo cercana que son su madre y la mía, que muchas veces van al mercado juntas. Siempre que me encontraba a Chester me invitaba un café y hablábamos, me contaba sus bizarradas extrañas de que salía con mujeres aquí y mujeres allá y yo sé que nunca he sido un santo, pero lo de Chester era otro nivel, él salía con cualquier cosa medianamente bonita, siempre muy sexual, siempre muy de mujeres fáciles, siempre muy sin vergüenza.

Un día por mi cumple años, Chester insistió en invitarme un almuerzo, porque había olvidado felicitarme. Y cuando estábamos almorzando en un sitió de lo más normal, Chester me confesó que llevaba como 3 meses siendo “Un Chulo de Putas” . Tenía 10 chicas y básicamente las estaba prostituyendo por un 30% de las ganancias. Él les buscaba los clientes, las llevaba a los hoteles, las buscaba y a cambio de eso, ellas le daban el 30% del cobro. Tenía 10 chicas, que no pasaban los 25 años y mi amigo Chester, las metió a putas.

Luego de un tiempo, cada vez que salía con Chester, él se desviaba con la excusa de “tengo que buscar a una de las chicas y llevarla a otro sitio, ¿no te molesta?” y así me montaba en el carro a una de “sus chicas” y básicamente me decía cosas como “si quieres puedes probarla gratis”“así recomiendas el servicio a tus amigos de la oficina y a toda la gente que conoces… hasta te puedo dejar estar con 3 chicas a la vez”. Después de negarme par de veces y que Chester me emboscara con la misma táctica de “tenemos que desviarnos un momento..”. Dejé de salir con él… le hizo lo mismo a otros de mis amigos, y fui uno de los pocos que rechazó lo de “puedes estar con 3 de ellas gratis.. para que las recomiendes”... y aunque todas eran chicas hermosas y bellas y mortalmente sexys, yo no pago por mujeres, al menos no así.

Hoy Chester tiene un negocio muy lucrativo, viaja al exterior llevando mujeres desde Venezuela, está con ellas en el exterior por un mes y regresan, y todo eso lo cobra en dólares. Aquí en Caracas tiene a mas de 50 chicas que maneja por celular si no está aquí en el país, también tiene 3 chóferes que las llevan y las traen… Chester se aprovecha de la pobreza y la ambición de muchas niñas… o mujeres muy tontas.  Tengo año y medio que no habló con Chester, todo esto lo cuenta su primo que también es amigo nuestro. Hasta enseñó el catalogo de las chicas en un Ipad que llevaba con él, es increíble.. cualquiera de esas chicas me haría caer como un tonto si la conozco en la fila de un banco o el algún súper mercado. 

Ayer llevé a mi madre a comer, mientras esperábamos  nuestro almuerzo me contó que la madre de Chester anda muy preocupada por su hijo, que piensa que vende Drogas porque encontró en el techo de su casa una caja llena de dinero.. tiene miedo que le maten a su “pobre niño”… y mi mamá después de pedirme que hablará con él, que vender Drogas es malo, que él siempre me escucha y lo puedo ayudar… no me quedó otra que decir la verdad:

Mamá el “pobre niño” no vende Drogas, sólo es un Proxeneta.



0 comentarios: