sábado, agosto 15, 2015

y te perdoné..


No dije una mala palabra o una frase
de más ni de menos, que recuerde yo:
Nadie tiene culpa de que el tiempo pase,
y estando fuera de tu vida, el tiempo pasó….

Y fuiste el fantasma de aquel amor lejano,
la sombra de un beso que te di y nunca olvidé;
y como un día, caminamos agarrados de la mano,
al otro día me heriste, sin decir por qué.

Fue injusta la herida, fuiste injusta lo sé
y fue doloroso todo, pero sonreí;
La vida que pasa no es toda la vida,
pero seguí viviendo mi vida sin ti.

Días, meses, años, y muchas mujeres más,
Calles en la lluvia, pasos al azar... 
Y sólo dios sabe como quiero volver a verte. 
...y como quiero volver a besarte además.

Y aunque debo odiarte por la herida aquella,
porque me heriste que sé yo por qué... 
Anoche te encontré en mis sueños tan bella, tan bella,
y como siempre... te perdoné…



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan atinado en tus escritos. Coincidencias de la vida.

Anónimo dijo...

Cuando se quiere de verdad se perdona siempre...muy bonito.

Nive G.