jueves, agosto 27, 2015

LLamadas Perdidas


Esto fue publicado en Historias... el jueves, diciembre 11, 2008

Mientras contaba y sumaba algunas cosas, recordé ese sentimiento de no necesitar nada… el cual llega cuando estás completamente hastiado, satisfecho, obstinado de algo. Ese algo era ella, su nombre raramente no importa pero realmente lo que me llevó a estar con ella es ese sentimiento de no tener nada más importante que hacer, cuando se tiene demasiado tiempo libre algunas veces se pueden tomar malas decisiones y creo que ella es una de ellas. Miré como repico el teléfono un par de veces y no atendí, siguió sonando y detuve toda actividad motora realizada y me dediqué a observar el celular pensando para mis adentros cuantas veces seguiría llamando. Para mi sorpresa ella siguió durante una hora, en la cual intenté recordar que hice en algunas de esas situaciones que se presentaron en un pasado muy movido y ajetreado. De repente pasó otra chica a mi lado, vestido azul hasta las rodillas, perfume sutil, ojos almendrados y de repente en ese instante el celular volvió a sonar, la chica volteó a verme, le dije con voz fría y sin darle importancia a la llamada “contesta por favor y dile que deje a tu novio en paz”… ella sonrió, agarro el tlf, repitió mis palabras idénticas y colgó… me miró… guiñó su ojo, yo sonreí y pasaron las horas.

Ahora son las 2:49 am y la chica está tendida en mi cama desnuda y dormida, su vestido azul en algún lugar del piso y en realidad la única cosa que no me dejará dormir es “quien tendrá la suerte o la mala suerte de contestarle cuando esa chica de perfume sutil me llame”…. Realmente no me importa pero mañana será otro día y lo que me tiene aquí escribiendo es que todavía NO estoy completamente hastiado, satisfecho y obstinado de ella y lo mas curioso es que su nombre ocasionalmente no me importa….




Hoy es 27 de Agosto del 2015, son algo más de la 1 am y suena “Amor Violento” de “Los Tres” y esta canción me recuerda a ella, un día estábamos en un aeropuerto y la colocaron, ella decía que esa era nuestra canción, y así lo decidimos, honestamente me daba absolutamente igual si era esta u otra o si nuestra canción era Hakuna Matata, para mi ella solo era una mujer de muy buen ver, muy buena en la cama y asquerosamente sexy.

Durante algo más de 3 años tuve ese sentimiento de querer tener un lugar donde escribir, donde desahogarme. Durante algo más de 2 meses intenté tener un Blog, está vez no como Myself sino con mi nombre real, sin pena y humildemente lo coloqué en mi Nick del MSN, no recuerdo donde más porque por aquellos años el Facebook no había llegado a nuestras vida y a los 2 meses lo cerré. Lo cerré porque escribía como escribo, pero con nombre y apellido y llegó ese momento tan incomodo donde mi Blog fue viral en la Universidad Central de Venezuela y hasta los profesores entraban a leer. Lo tuve que cerrar, no antes de enemistarme con 2 o 3 mujeres que fueron protagonistas de mis letras por aquellos días en aquel Blog por ese momento tan corto de tiempo.

Fue en el año 2007 cuando después de muchos esfuerzos compré mi primer apartamento, era algo pequeño pero me sentía muy bien y siempre que pasaba algo, recurría a mis cuadernos, que es de donde salen todos mis escritos, desde que recuerdo siempre escribí mis pensamientos y lo que pasaba como una capsula del tiempo para recordar en un futuro como me sentí en aquellos días, siempre recurría a mis cuadernos pero con ese sentimiento de… quiero un Blog.. quiero un Blog.. quiero un Blog…

Es cierto como conocí a esa chica, la del vestido azul, su nombre es Rossana. Conocí a Rossana tal cual describo es ese primer escrito de Historias.. Historias nació esa madrugada cuando me desperté y sentí ganas de correr a Rossana de mi casa, de mi primer apartamento pero no podía. Ella iba a pasar la noche a mi lado y sencillamente me sentía tan incomodo, quería que se fuera, tenía toneladas de flojera y ladilla sólo de pensar en que al otro día tenía que aguantarla al despertar y el desayuno y llevarla a su universidad en mi moto y pasar tiempo con ella. Quería botarla a la calle esa madrugada entre 2 am y 3 am.. y para calmar esa ansiedad de sacarla a patadas de mi casa, me decidí.. es hora de escribir de cómo me siento, es hora de tener un Blog.

Quería un Blog, lo que no tenía claro era como iba a ser, como tendría que escribir o cual sería la nueva mecánica de todo esto y mientras se me venían las ideas, comencé a buscar plantillas y de repente encontré la primera plantilla que usé (sólo he usado esa y está que tengo en este momento y dejé de usar aquella porque un día Blogger decidió joderme el diseño del Blog y no logré encontrarla de nuevo, vi esta, me gustó y listo). A los viejos lectores, deben recordar la plantilla de los muñecos de palitos, a los que no, se las enseño:



Al ver esos muñecos, tan anónimos, tan sin nombre, tan sin apellidos, allí en ese instante me dí cuenta que el anonimato era mi nuevo manto, mi salida, la solución. Al principio no utilizaba un “nombre” lo de “Myself” surgió con el tiempo, de hecho, por esa época tenía sólo 4 puntos (….) cómo nombre del perfil. Luego, tuve que adoptar el Myself, porque al final eso soy, soy yo mismo aquí en todas estas líneas. Myself contando sus Historias… ¿y el URL? Esa tarde mientras cenaba con Rossana ella me contaba cómo estaba demasiado encantada con el disco de Tiziano Ferro - Rojo Relativo y me quedó el nombre y de una, hizo click lo de Silencio Relativo, ¿qué más relativo que el Silencio?.. listo, ya tenía un Blog.

Desde Entonces hasta hoy son 841 escritos y un poco más de un millón de visitas, ustedes saben partes importantes de mi vida que nadie más sabe, amores fugaces o despechos apocalípticos y yo sé que todavía faltan algunas por contar y las que están por venir, las que me faltan por vivir. Cuando comencé con el Blog pensaba que al llegar a los 1000 post les iba a contar quien soy, también pensaba que al llegar a los 1000 post ya iba a estar casado, con hijos.. que a los 1000 post ya debía haber encontrado el amor y estando tan cerca de los 1000 post creo que todavía no les voy a decir quién soy.. tal vez para los 2000 les contaré el nombre y el apellido de este, su humilde servidor.

La razón para hablar de todo esto, es que hoy después de algo así como mil años, hablé de nuevo con Rossana. Ustedes me conocen y nunca he mentido. Utilicé a Rossana de la maneras más Misogina y Sexual que pude por aquellos días y cuando me fastidié sencillamente dejé de prestarle atención y Rossana pensando que yo era su novio o eso creía ella (nunca le pedí nada) intentó darme celos, según ella en aquel momento “me engañó con otro porque no fui lo suficientemente hombre para complacerla” ni idea, me importaba un coño todo aquello. Me acosté con ella lo que se me antojó y luego la dejé ir como dejé ir a muchas otras en aquella época. Tenía creo que 24 o 25 años, sólo quería sexo y nada más..

Rossana luego que se dio cuenta que ya no quería nada con ella, formalizó la relación con el tipo con el que según ella “me engañaba”… una vez que me dí cuenta que ella “tenía novio” volvió ese morbo por tenerla de nuevo y así duramos un año acostándonos, teniendo ella “Novio”.. de hecho, nos llevábamos mejor cuando yo era el otro, viajábamos, hablábamos, todo era perfecto. Hasta que un día, el novio me llamó y hablamos un rato, me dijo que básicamente lo sabía desde hace tiempo y que estaba esperando a ver si nosotros terminábamos aunque sea por un poco de decencia pero que como eso no pasaba, estaba ya cansado y que si tanto me gustaba ella y si tanto la quería que él me iba a buscar a mi oficina o a donde estuviese y me iba a sacar los dientes, ya que si era hombre para acostarme con la mujer de otro, también debería ser hombre para arreglar las cosas “a la Antigua”.

Aquello fue, extraño. Honestamente, soy un macho, con mis defectos, pero me considero que tengo las bolas en su lugar y suficiente testosterona para matarme a golpes con cualquiera y más con él al cual consideraba un pobre webon y en aquel momento le fui honesto: “Yo no peleo por mujeres y menos por ella, si quieres vienes y me partes la boca y nos caemos a golpes, pero será porque me agrediste no por ella…”. Después de eso, el tipo me insultó, me amenazó, básicamente me dijo que él era amigo de Superman, Goku y de George Bush y que iba hacer de mi vida un infierno y que mañana te voy a ir a buscar Maldito. Para resumir, le dije que con gusto lo esperaba y que dejara de molesta y culminé con “el problema, no soy yo.. el problema es ella que me busca cuando tú y ella discuten”. Y eso fue lo último que supe de ellos, ella nunca me volvió a llamar, nunca volvió a buscarme.. se la tragó la tierra. 

En esa semana, pensé mucho en eso y en las consecuencias de todo aquello. Hay hombres muy tontos que pueden hacer cosas muy estúpidas por mujeres que no lo valen, el amor hace al más cobarde el tipo más valiente y aunque yo lo veía a él como una mosca inofensiva, pero es importante recalcar que las moscas también trasmiten la fiebre tifoidea y es imposible ignorar que 20 perros pueden matar un Leon... Preferí evitarme problemas y no la busqué más. Es curioso como ella fue el primer post del blog y nunca más escribí sobre ella, es que no había mucho que contar.. sólo fue sexo sexo, sexo sexo sexo.. mucho sexo… buen sexo… excelente sexo.

Hoy hablé con Rossana y sigue de novia con ese sujeto, me confesó que tal vez este año o el próximo se casan pero que él sólo le da estabilidad, que igual tiene “a otros” por allí, que lastima que nosotros no nos acostamos más pero que si me provoca y estoy soltero, con un poco de planificación podemos vernos de vez en cuando. Y me lo dijo así, como si nada, descarada y cara de tabla la mujer esa.. y pensar que ese tipo de mujeres igual se casan con algún bobo y terminan diciéndoles “señoras”… que desgracia.

Mientras ella me invitaba a tener sexo sin consecuencias, yo no dejaba de pensar en pobre del tipo ese, que la debe amar con locura o tal vez él también le haga lo mismo, sólo dios y ellos mismos lo saben, pero.. aunque me reí mucho en su cara, mientras me alejaba de ella, sin decirle si o no, sólo puse cara de asco, y mientras ella me preguntaba si yo ahora era gay, yo sólo me reía recordando que su novio…

Es amigo de Superman, Goku y George Bush.


8 comentarios:

Lulu dijo...

Jejejeje... Qué lío, qué lío...
A veces los nombres son como "maneras" de llamar a la gente.

Por asuntos de absoluta coherencia con mi corazón, suelo no llamar del mismo modo a ninguno de los hombres que compartieron intimidad conmigo. Sé que a todos los he querido aunque sólo fuera por un ratico. Y sé que de todos algo he aprendido.

A algunos los he mandado a volar con impiedad. A otros con una conversación tan franca y demoledoramente sincera que se quedan sin argumentos y asintiendo. El desenfado de usar a otro para responder por el celular, hasta ahora, nunca lo había usado. Me hizo sonreir, he de confesar...

...pero yo que ella, y la anterior a ella, me hubiera pensado seriamente lo de esperar fidelidad de un hombre que, siendo entones un perfecto extraño, me usó para mentirle a otra. Simplemente no esperaría ni una llamada tuya. Pero ese es mi caso.

Será eso lo que te falla en tus resoluciones de Año Nuevo? Tus tácticas de seducción son coherentes con el libertinaje pero no con la fidelidad?

En ningún momento quise herirte, te lo dejo a modo de reflexión...

Me gusta tu vitrina de sentimientos tan amplia, tan franca y tan impúdica. Es tan transparente que da gusto paseársela, a ver dónde están las veladuras...

Saludos.

YaneR dijo...

Oye, no te voy a mentir. Quizás si hubiese leído esto antes te diría: Eres un total idiota. Pero ahora, comprendo. Yo he sido como esa chica que duró horas llamándote al celular; he sido como tu que he dejado que mi celular suene hasta reventar; pero también he sido como la chica del vestidito azul que dice: "Déjalo en paz, que tiene novia". Y sabes, no te culpo; ni a ti ni a mi. Eso pasa y mientras pase (Cualquiera que sea la situación: La chica desesperada por amor, La chica por una noche de sexo o el/la que busca atención) créeme que me seguiré siendo viva.

Vcellistagirl dijo...

la verdad, es que no hay nada mejor que ser honesto... dile.. me gustas, quiero acotarme contigo y y quiza podamo seguir saliendo... hay muchas chicas maduras que dirian sí, porque comprenden que es solo sexo, la que se creen el cuento se enrrollan y te enrrollan YO TE ENRROLLARIA de nada sirve hacer daño...

por esto es que prefiero andar sola! ¬¬

Myself dijo...

muy pocas mujeres saben la barrera entre "Sexo y Solo Sexo"..


y la mayoria de las que saben el limite.. cuando aceptan una relacion basada en "Solo Sexo".. al tiempo...terminan encariñandose y alli es cuando vuelve al problema de si al principio no hubiera sabido la diferencia.

Nymph_Alice dijo...

Entonces debemos agradecerle a "Rossana" por hastiarte y satisfacerte sexualmente hasta el cansancio y así iniciaras esta ventana de confesiones que nos entretienen en las noches sin sueño.
Noté que entre las etiquetas estaban las palabras: Descarada/Demencia Femenina/ Sentimentos. Permíteme dudar de la existencia de estos últimos a lo largo del relato y discordar contigo al juzgarla de descarada, cuando probablemente ella sólo esté actuando como reflejo a tus acciones, o lo que le hayas dado a entender en su momento. Puede que si haya un poco de descaro, pero de tu parte al juzgarla por hacer lo que tú haces... jajaja Y no te juzgo! Ahora bien, lo de la demencia femenina queda implícito... Todas las mujeres tenemos algo de locas.
;)

Myself dijo...

esta vez te juro que no hice absolutamente nada.

Nive G. dijo...

Mi única conclusión a esta historia es que: debes estar buenísimo, como para que una chica dure casi una hora llamándote y para que otra se acueste contigo a la primera. Ahora si que me da curiosidad verte.

Nive G. dijo...

Muy cierto...que me ha pasado....uufff...

Myself dijo...
muy pocas mujeres saben la barrera entre "Sexo y Solo Sexo"..


y la mayoria de las que saben el limite.. cuando aceptan una relacion basada en "Solo Sexo".. al tiempo...terminan encariñandose y alli es cuando vuelve al problema de si al principio no hubiera sabido la diferencia.