miércoles, diciembre 16, 2015

Compatibles


Mi Aire Acondicionado vs Ella..Es la batalla épica que tiene lugar todos los días en mi apartamento, es que ella siempre tiene frío, por lo que tener el termostato del aire acondicionado en menos de 22 no es posible y en eso se ha convertido mi cubil felino, mi baticueva, mi rincón del soltero.. en un apartamento cálido con ganchos para el cabello y cremas en mi baño, otro cepillo de dientes y ella no muy abrigada y yo siempre sin camisa, con mucho calor.

Soy una persona muy practica, es común que la comida se enfríe por estar trabajando o haciendo cualquier cosa y para ella, sentarse a comer en la mesa es algo justo y necesario, ella me enseñó a comer en la mesa, y no como lo hacía tal cual niño de la caverna criado por los lobos. Ella no sabe comer si se enfría la comida y a mi me da completamente igual… “la comida está lista” ya ni siquiera me pregunta si tengo hambre o no, sólo se sienta en la mesa y ya.

Ella Vegetariana, y yo.. bueno, soy un Tiranosaurio Rex. Esto es todo un reto a la hora de ir a un restaurante y supone mucho esfuerzo para ella en cocinar para los dos, mi solución es, siempre que ella hace sólo comida vegetariana , le echo queso a todo, queso a las ensaladas, queso a las verduras asadas… queso queso queso queso…queso a los vegetales al vapor, queso al tofu..queso queso queso.. ella es feliz sólo cocinando Vegetales, y yo.. bueno, compro mucho queso.

Es increíble lo mucho que ella puede dormir, puede dormir por días, acostarse temprano y dormir hasta muy tarde, mientras que este servidor funciona perfectamente con 6 horas de sueño al día. De noche puedo trabajar, jugar en la computadora o en la Ps4, en las mañanas puedo ir al gimnasio o salir a trotar, eso si, cuando ella está despierta, mi tiempo y mi atención son para ella..

Siempre que salimos tenemos este problema, sin darme cuenta, camino mucho más rápido que ella, es que ella con su 1.67 de estatura no es muy rápida, siempre me reclama “es que me dejas botada”. Perdón mi amor, soy un poco rápido en algunas cosas..como en enamorarme de ti, por ejemplo.

En una relación siempre debe haber uno que le gusten las aceitunas y a otro que no… 

a ella le gustan mucho las aceitunas y a mi no.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bebe - Siempre Me Quedara
Me guardo tu recuerdo
Como el mejor secreto,
Que dulce fue tenerte dentro.