sábado, octubre 31, 2015

Química

Esto fue publicado en Historias el: lunes, junio 15, 2009

Según la Wikipedia..Química es:

La ciencia que estudia la composición, estructura y propiedades de la materia.

Según Myself.. Química es:

Eso que sucede cuando estoy con una mujer y no ha pasado 1 hora cuando ya ambos tenemos ganas de comernos a besos..


.. eso sucedió hoy, como 8 meses habían pasado desde que no tenia tanta química con una mujer, la conocí por medio de un amigo que es gerente de una tienda por departamentos. Fui a saludarlo un día y por casualidad ella estaba hablando con él.. ex compañeros de clases me dijeron.. hablamos como por media hora ese día mientras comprábamos las cosas que nos llevaron de aquella tienda.. ella a comprar unas pinzas para no sé qué y yo un repuesto para la lámpara de mi dormitorio.. intercambiamos mails y teléfonos….. y el Facebook hizo lo demás…

..sinceramente no creí que llegaríamos a nada, por eso pasaron dos meses y la llamé el día de su cumple años.. luego la invité a salir la semana siguiente, me dijo que no podía y no le dije nada más… no sé.. tal vez por flojera.. tal vez por tener más mujeres para ocupar mi tiempo.. la dejé ahí… en la lista de cosas por hacer…

..ayer por cosas de la vida, la llamé.. la recordé por algo referente a su perfume (usa 212 Sexy).. ..ella me dijo amablemente..

-si quieres salimos el miércoles o el fin de semana que viene si te parece.
-falta mucho para el miércoles.. y para el fin de semana.. vamos a vernos mañana.
-es bancario y no trabajo, tengo todo el día libre....
-ok.. vamos a vernos mañana, para que no digas que soy mala..

..fuimos al cine, llego a las 2:00 pm.. me dijo.. llegó media hora después, no me molestó en lo absoluto.. compramos entradas para las 4:00 pm, para hacer tiempo fuimos a un bar muy bonito dentro del centro comercial.. tomamos par de cócteles mientras se hacia la hora para entrar al cine y sinceramente.. parecía que saliéramos todos los días… es increíble como fluye todo cuando dos personas se gustan…

.. son las 9:00 pm y vengo llegando del Gym, y no dejo de pensar en ella.. le escribí par de veces al celular.. pero me respondió lo esencial y yo con ganas de seguir hablando con ella, que emocionada me dijera

tengo ganas de verte otra vez.. ven a buscarme en cuanto salgas del Gimnasio.

.. sin mucha pena lo admito…tengo ganas de llamarla pero no quiero parecer un tipo intenso y fastidioso… ya me pondré intenso el miércoles, aunque me invitó a una boda el Viernes… ya veremos..

.. con el tiempo, después de salir con tantas mujeres.. ya logro identificar cuando una mujer me va a volver loco o no… esta como que va a limpiar el piso conmigo jeje… es que.. estar enamorado es como una droga…

..se dice que el estar enamorado produce taquicardias, nudos en la garganta.. nervios.. ansiedad… todos estos síntomas se les pueden adjudicar también al consumo de cocaína…. puedes que ambos tengas algo en común.

el amor es algo adictivo como una droga ..

…gracias al cielo que soy un adicto al amor.. y amar y perder es lo mejor que te puede suceder porque lo que no vale la pena es nunca haber amado…soy fiel defensor que te puedes enamorar varias veces al día o varias veces al mes o varias veces al año.. a lo mejor es el mismo sentimiento que viene y va pero ni idea.. puede ser enamorarte de tu trabajo, de algo material que te quieres comprar.. o de la ex compañera de clases de algún amigo… me enamoro a diario de canciones, de aromas.. de decisiones.. del Whisky.. de mi Moto..

.. pero el amor que mas disfruto.. es el amor hacia una mujer, puedo amar de diferentes formas a muchas mujeres, pero aquellas que realmente amo.. las amo de dos formas.. la amo de la forma que me atrae.. como hombre.. como no puedo vivir sin ella.. y luego la amo con intensidad.. con responsabilidad y con mucho sentimiento.. ese es el amor que me atrae y ese es el amor que me enamora… y…

.. son las 9:10 pm y ansiosamente espero que ella me escriba o me llame.. y siento todavía el aroma de su perfume por toda mi casa y el sabor de sus besos por toda mi boca.. y siento mi amor en diferentes formas.. y si tu no entiendes como son mis formas de amar.. aquí les dejo una pequeña explicación…


Tú eres la paz...
y mi armonía.

Ella,es mi inquietud,
mi torbellino
y mi alegría.

Tú eres mi esencia,
mi noche
abierta,
mi soberanía.

Ella es mi noche
ardiente,
el desconcierto
de mis fantasías!!
las sombras
oscuras
de mis rebeldías...

Tu eres mi
refugio,mi escondite,
de las inquietudes
de todos
los días...

Ella es mi escape...
mi atrevimiento,
sin restricciones
sin remordimientos...

Tú eres el
sosiego
de las horas
idas,
y el recogimiento
de la fe
perdida.

Ella es increíble!!
siempre
amable,
siempre bella
y disponible...

..y son la misma mujer...






Y bueno, ese día por algo que no recuerdo por qué, pero nunca llegamos de ir a la boda, tampoco volvimos a salir.. ella a las semanas conoció a un tipo, se casó con él.. duró casada unos 5 años y hace algunos meses se divorció y yo, yo siempre la tuve en el radar, ni muy cerca para que ella se diera cuenta ni muy lejos para perderle el rastro.

Lo admito, después de algunos meses después de su divorcio, me inventé una excusa, un protesto.. ella es Odontóloga. Fui un día a su consulta y fingí sorpresa a ver que era ella una de las doctoras, de nuevo, intercambiamos mails, teléfonos, facebooks.. y comenzamos hablar de nuevo y esta vez no fue ella la del problema, fui yo.. me daba mucha flojera salir con ella, digamos que mujeres no me faltan y cortejar y ser lindo y ser romántico.. invertir tiempo y dinero.. no estaba en mis planes, pero el Lunes soñé con ella y hoy la invité a salir, mañana le voy a preparar la cena en mi apartamento. 

La cita es a las 5:00 pm, quedamos en encontrarnos en algún centro comercial con súper mercado, para comprar los ingredientes de la cena, para escoger un buen vino.. para hacer un poco de tiempo ya que mis planes son llevarla a su casa muy pero muy tarde en la noche y eso es si es que la llevo.. Mi plan es sencillo: Colocar música de esa que me gusta, destapar una botella de vino, sentarla en un lugar donde me vea cocinar y hacer para ella lo mejor de la cocina mediterránea, escogeré platos que parezcan complicados para ella pero que sean súper sencillos de cocinar para mi.

Nunca salimos más porque ella se perdió en aquellos años, luego se casó y pasó de mi como si nada, hoy día ella finge demencia cómo si no recordara lo que pasó hace tiempo, tampoco me ha dicho que es divorciada, ni que se casó semanas después de haberse acostado conmigo y no hay problema, si vamos a jugar a fingir, si vamos a jugar a “hacernos los tontos”… ok, yo sé jugar a eso también.

Vino, comida italiana, música, caballerosidad en toneladas por mi parte, buena conversa.. en cierto modo sé que físicamente le gusto, creo que me veo mucho mejor que hace 6 años., ella está mucho más atractiva también, está como en la mejor etapa de su vida, en ese punto donde su juventud está en la mejor expresión y en donde todavía no ha empezado a envejecer malamente como le pasa a la mayoría de las mujeres. 

Voy a intentar llevármela a la cama y luego vamos a jugar al “hoy no puedo verte, pero el fin de semana seguro que si..” para que ella recoja un poco de lo que sembró hace años y mi única preocupación es que espero no enamorarme de ella, ahí si es verdad..


Que el Equipo pierde.



14 comentarios:

Myself dijo...

y tu?...

.. sientes quimica todavia?


;)

la MaLquEridA dijo...

Yo tengo química con mi esposo.
sabemos lo que queremos,lo que nos gusta,lo que nos duele,
nos conocemos tanto que ya sabemos cuando hacemos un gesto característico que es lo que nos molesta o nos gusta,y no, no es costumbre,
es química, solo eso, cuando él no está quiero que llegue,porque me hace falta,no sé si le pasa lo mismo a él,pero lo conozco y sé que le pasa lo mismo que a mi.

Saludos.

Unknown dijo...

super quimica
amo la quimica.es un complemento mientras mas quimica mas rico son los besos,los deseos y etc

tengo muchissima quimica con un amigo del hermano de una d mis mejores amigas
el es grande ya pero cada vez que lo veo asi sea algo muy casual me lo quiero comer a besos
jajajajajajaja
loo extraño tengo tiempo sin verlo xq me empate con un niño por el cual no sentia quimica....sin quimica.no funciona

Unknown dijo...

dije como 100 veces quimica

JAJAJAJA

Belén dijo...

Cuando eso ocurre, agarrate, que viene curva!

Suerte

Besicos

M dijo...

El amor es uno de los mejores sentimientos que una persona puede tener. Me alegro que lo sientas =)
Suerte con la chica y un poema precioso^^
Besos

Carolina dijo...

oh por dios! tas enamorau? XD...

es demasiado arrecho amar! amar así como lo haces...
tropezones van y vienen pero lo importante es q se amó y yo tampoco me canso de amar todos los días, todos los meses y todos los años!

p.d: fina la canción años sin escucharla!

Vie[n]na dijo...

"y amar y perder es lo mejor que te puede pasar porque lo que no vale la pena es nunca haber amado..."

AMEN!!

pido un aplauso para el amooor...!!
^^

Manzana. dijo...

y cuando el amor es no correspondido?

esos sintomas las tengo o a toda hora... pero no me quiere ='(

Bettina dijo...

Excelente... jajaja no hay nada mejor que la química.

Lulu dijo...

Esto y lo que le dijiste a tu viejo... que sólo te casarás con una mujer que te muea el mundo de eje. Suscribo lo dicho.

Hace muy muy poco que salí con un tipo así como esta chica para tí. Me sacaba chispas, una mirada y sabíamos todo, se quedaba callado y le leía el silencio. Miraba a lo lejos y me adivinaba el pensamiento. Todo tenía fecha de vencimiento porque se iba del país... pero al piso fui a dar del sacudón que me dió el tipo! Y él también, me lo dijo.

Sólo así, me parece, vale la pena enamorarse...
... y sí, se lo dije y lo repito: quiero uno así, pero para mí! Jejejeje...

¡¡Que viva la química!!

Un besito...

LaMorocha dijo...

Es rico sentirlo después de varios meses/años que aquél amor se fue...

Anónimo dijo...

buena, no se como llegue haha

Historietas ,anécdotas , cuentos dijo...

.