viernes, enero 01, 2016

2015


1) Fuimos a una fiesta, era un primero de Enero, tal cual como lo es hoy. Llegamos como a las 1:30 am pero estábamos demasiados aburridos y yo quería tener sexo, recibir el año con sexo y luego de insinuárselo, fuimos a mi apartamento. Prendí la tv como para usar la luz mientras lo hacíamos y para mi sorpresa estaban pasando el último concierto de una de mis bandas favoritas de la década pasada. Estaban dándose con todo los panas de LCD Soundsystem y mientras ellos tocaban Dance Yrself Clean, ella me hacía sexo oral.

2) Una de mis ex novia que se ha llevado de lo mejor con mi familia. Ella es hermana de una chica que estudió conmigo muchos años y tuvimos una relación hace demasiados siglos.. ella lleva casada como dos años pero honestamente no la entiendo. A veces nos vemos, nos acostamos y pasamos semanas sin hablar o hasta meses. Luego viene a mi apartamento según ella porque cocino muy bien y terminamos haciéndolo, tal vez el sexo es como me paga la comida.

3) Fui a Europa, la conocí en el vuelo de regreso a Venezuela, en la cola para embarcar. Conversamos par de veces en el avión mientras estirábamos las piernas y luego intercambiamos números cuando esperábamos las maletas. Mujer muy atractiva, iba detrás de mi dinero, el cual no tengo.. conozco a las de su tipo, a mis 33 años ya sé cuándo una mujer me quiere sacar dinero y también sé muy bien hacerme el tonto para tener sexo con ella sin gastarle ni un centavo. En algún punto de la relación se dio cuenta que yo no era muy rentable y me imagino que fue por otros negocios.

4) Mujer Hermosa, muy inteligente, Odontóloga.. todo iba muy serio, todo iba muy “legal”.. Él problema no fue ella, fui yo. No estaba en busca de otra relación tan formal en ese momento, decidí escapar y correr por mi vida y por mi soltería. Soy un imbécil, pero es así.. no la amaba al punto de "me voy a quedar contigo toda mi vida". 

5) Mi jefa estaba de viajes, su esposo tuvo un problema y me pidieron si podía pasar a buscar a su hija a una actividad sobre un modelo estudiantil de las naciones unidas, no sé muy bien en qué consistía todo aquello, pero terminé con mi barba entre las piernas de una de las profesoras de aquel lugar. Hacer favores a mis seres queridos siempre es reconfortante, el karma existe y el universo siempre me trata bien cuando me porto bien.

6) Amiga de un querido amigo, desde la prehistoria esa mujer siempre me había acosado, siempre me lanzaba comentarios sexosos y de doble sentido.. Para ser sincero con ustedes, ella no me gusta en lo absoluto pero como siempre he dicho una y otra vez aquí en mi Blog, soy un hombre como cualquiera y la ociosidad es la madre de todos los vicios y por eso un día en una fiesta me agarró aburrido y con un preservativo en el bolsillo.

7) Como muchos de ustedes, siempre tenía fantasías con mi Odontóloga, hasta que un día nos vimos por casualidad en algún sitio y todo comenzó a caminar, caminó mucho diría yo.. lo dejamos por pequeñeces de la vida y porque ella va para 7 años de feliz matrimonio con un tipo con cara de bobo y con muchos pero muchos cuernos.

8) Una amiga de un amigo, vive en Londres y vino a Caracas para acomodar unos papeles y me imagino que tenía ganas de…. Y yo estaba en el sitio perfecto el día indicado. Recuerdo su nombre y creo que le gusta House of Card.

9) La compañera de trabajo de mi mejor amiga, resultado de todas las veces que mi amiga le decía “cuidado con Myself..” …. “No le hagas caso, él es un mujeriego”“No salgas con él”.

10) Acompañé a mi sobrina a una fiesta, eran como unos “Quince Años”. Fue un cantante de estos populares, cantó sus éxitos tropicales.. por suerte y de nuevo, por estar en el momento indicado, en el instante perfecto.. conocí a una de las bailarinas. A veces, 3 sencillas palabras te pueden meter en el juego… una mujer no sabe lo que quiere hasta que lo ve…

11) Estaba está chica que siempre salía con uno de mis mejores amigos, él siempre se quejaba que ella sólo lo dejaba llegar a tercera base.. pasaron los años, de eso hace ya casí 10 años.. por cosas del trabajo, me encontré con ella.. y nunca he sido de los que se acabe el inning sin llegar a home.  

12) La abogada que divorció a mi vecino, todo iba bien hasta que de repente comenzó con comentarios del tipo “me gustaría tener hijos contigo”.. mmmmmm ujum.. mmmm….

13) Una de las instructoras de Spinning del gimnasio. Es curioso que una mujer tan hermosa como ella esté tan llena de inseguridades y complejos.. es increíble.

14) Mujer divorciada, atractiva, divorciada.. se creía lesbiana pero al parecer ya no lo es… o si.. o no sé.. ni idea, sabrá Jesucristo.

15) La profesora de Educación Física de mi sobrino.  De nuevo yo haciendo favores, terminé en uno de esos fines de semana deportivos.. el karma existe y agradezco siempre al universo y a Goku.

16) Una Ex Compañera de universidad… durante toda la universidad pensé que está chica me odiaba, pero como era casada y no teníamos nada en común y como me odiaba nunca me preocupé en tan siquiera hablar con ella, con tal.. ella me odiaba. Años después y muy divorciada resultar que no me odiaba como yo creía….

17) La hermana de uno de mis vecinos, no vive en Caracas y viene de visita  de cuando en vez… tiene esta extraña costumbre de tocar a mi puerta cuando está muy soltera y muy bebida…y bueno, hay que ser un buen vecino.

18) Una de esas mujeres que vendería su alma al diablo por triunfar en lo laboral.. me ha dado las mejores mamadas de mi vida, pero… siempre tenía que anotarme en su agenda, o concretar alguna cita con su secretaria. Obvio, no podíamos tardar mucho, ella tenía muchas cosas que hacer.

19) Mujer hermosa, muy hermosa pero con muchos pero muchos pero muchos problemas familiares.. hermanos en problemas, padre enfermo, madre enferma, el universo a ella no la quiere para nada y este servidor no quería estar metido en todo eso.. espero que esté mucho mejor ella y todo por lo que estaba pasando.

20) Lo mejor que me pasó, sencillamente.. fue lo mejor. Tanto, que los detalles son míos y de ella.

21) Secretaria de uno de mis mejores amigos, típica secretaria que anda buscando un hombre que le resuelva la vida, para saber lo sucedido, revise de nuevo el #3.

22) Fui con mi secretaria a buscar a su hija de 5 años al Ballet. Y si, su profesora tatuada de Ballet le llamó mucho la atención la franela de The Black Keys que llevé aquel día..

23) Una chica con la que salí hace siglos, siempre pensé que seguramente era Prostituta o Stripper. Pues no lo es, igual sigo sin confiar en ella.. a lo mejor está casada o algo debe suceder, no confío en ella.. nunca lo he hecho, pero eso no me detiene de meterme sus enormes senos en la boca.

24) Ella es Actriz, siempre que hablábamos me decía que me mantuviera a margen que ella tenía novio y lo amaba mucho y yo honestamente le escribía o la llamaba porque me divertía que me rechazaba. Un día me dijo una grosería muy fea y pensé “bah.. que se joda..” y no la llamé más. Como a las dos semanas se presentó en mi trabajo, para ver si yo estaba bien.. No entendía nada, después de ese día prácticamente ella fue quien se me regaló… gracias supongo.

25) Muy atractiva con muchos tatuajes, muy bella.. mis amigos querían con ella, mis primos querían con ella, hasta los apóstoles si existieran seguramente también quisieran con ella.. ni idea como terminé con aquella mujer. Pero.. tiene un hijo de dos años, siempre que salía de noche tenía que andar con el niño y quería tener sexo apoteósico con él niño durmiendo en mi cuarto, eso me cortaba mucho el rollo.. no estaba listo para criar el hijo de otro, al menos no el de ella y tampoco para hacer una porno y de repente detener todo para hacer un biberón.

26) Mujer muy sexy, me agarró un día donde tenía mucha flojera.. luego de eso, se montó muchas teorías conspirativas sobre lo que pasó y porque no fue “Gradioso” el sexo.. cuando ví aquellos mensajes por el whatsapp eran tantos y tan largos que no leí ni uno y sencillamente la borré y ya, por Odin, eran como mil notas de voz.. Igual ella no es la indicada, es que.. ella ni siquiera sabe quién es..

Han Solo.. 


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enamorarme de ti, fue un subí y baja de emociones. Te agradezco tanto.. Me descubro a veces pensandoté... La vida es demasiado compleja y me llevaste en un cohete de ser la carajita a ser la tipa, después de ti entendí que uno no se puede enamorar tan Joven.. No te puedes joder la vida tan precozmente. Aunque ya el mal este hecho.
Y aunque es un poco jodido dejar atrás a un astronauta ;), siempre espero que la vida te llene de cosas lindas..
Te extraño tantisimo...

Myself dijo...

si nos llegamos a ver de nuevo te daré muchas explicaciones.

Anónimo dijo...

Imposible gordo, las mentiras no se pueden explicar ;)
si llegaras a conseguir la manera, estoy que si en el mismo lugar

Anónimo dijo...

Alguien aun no aprende a cocinar...

Myself dijo...

a veces me siento tonto por dejarte ir. Si hubiéramos esperado un poquito más los dos, si yo hubiese sido más paciencia o si tal vez la distancia no nos hubiera pasado factura.

Anónimo dijo...

Estoy en eso de crecer, para comprender sabiamente cosas que senti en momentos inadecuados, y que deje con valentia a un lado para continuar... no tienes idea lo mucho que dejaste en mi de ti, siempre seras el grandote.. siempre.