viernes, febrero 05, 2016

La Ley de los 3 Días.


Estábamos en la cama viendo Mr. Robot, cuando coloqué un capitulo nuevo y ella con el celular en la mano me dijo: Ponle pause un momento mi amor, que hablo con las muchachas. Les estoy diciendo que estoy aquí en tu casa, que llegué hace rato.

Un poco distraído, y procesando lo que me decía, le pregunté: Pero, si llegaste el Viernes, tienes 2 días aquí… y ella se sentó derecha y me explicó.

Si mi amor, y de hecho, tú sabes que me voy el Miércoles a mi casa. Pero es que nosotras tenemos La Ley de los 3 días, entonces si les digo que estoy acá desde el Viernes y que me voy el Miércoles, entonces son muchos días.  Y antes que me preguntes que es La Ley de los 3 días, es la ley de nosotras que el límite para convivir con alguien son 3 días. Porque la semana tiene 7 días y si te quedas 4 o más, ya estás amarrado, entonces si estás huyéndole al compromiso no es buena idea convivir tantos días, eso es La Ley de los 3 días.

Entonces, aún más confundido y un poco incómodo.. le pregunté si es que le estaba huyendo al compromiso y me dijo que no, que si le estuviera huyendo al compromiso no se quedaría tantos días conmigo.. “No quiero dar explicaciones ni detalles de ti todavía y si saben que me quedo contigo más de 3 días es una reunión segura con alcohol de por medio porque me van a querer sacar información de ti estando borracha.”

Entonces, me sentí como cuando te esconden.. me sentí como que ella era mi única opción pero yo para ella no, que ella tenía millones de opciones.. me sentí como cuando sales con una mujer atractiva y te tiene escondido por feo. Fue chimbo y sencillamente me quedé callado, desenamorándome poco a poco y no dije nada más… pero ella dijo algo que en ese instante que me hizo amarla inmediatamente de nuevo.

Luego me emborracho y les cuento que me lo hiciste 7 veces en una noche y no me van a creer...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

y que pasó luego?

CL CHARLES dijo...

Y qué pasó después?

Myself dijo...

Mr. Neo Hippie, luego les contaré.. hace pocas horas volvió a su casa.