domingo, abril 10, 2016

fragmentos de cartas para ella... Día 1


Son las 04:05 PM y estoy llegando del aeropuerto, donde te acabé de dejar. Caminando desde la puerta de la sala de embarques que te llevará lejos de mi y el taxi que me trajo a mi casa, sólo pensé en que cuando te ibas no te abracé suficientemente fuerte ni te besé intensamente en la boca como venía pensando que lo haría en el taxi camino hasta allá y el sentimiento de que tal vez no lo vuelva a hacer nunca de nuevo me volvió loco hasta que llegué a mi casa y comencé a abrir la puerta del apartamento. En ese momento mis pensamientos fueron otros, otro tipo de locura, pensé en que lo único que habías dejado atrás para hacerme compañía fueron cuatro millones y medios de tus cabellos tirados por toda la casa, pero tal vez fue angustia o desesperación que sin pensarlo mucho salí corriendo… salí corriendo y prendí la luz del baño y ahí sigue tu cepillo de dientes y estoy completamente seguro que si no hubiese estado ahí, seguramente hubiese roto en llanto.

Un poco más calmado, pensé en escribir estas líneas para comenzar de una vez este diario de una semana mientras piensas en el futuro y mientras piensas en nosotros, mientras piensas si yo voy a ser el hombre que te va a seguir enamorando todos los días, este diario que sirve  para darte tiempo de pensar y para darme tiempo de buscar en mi todo el egoísmo de mis relaciones fallidas y de mi corazón roto, sabes.. y comenzar una etapa, donde ya no pensaré en ti o en mi, sino en los dos. Y sin saber cuándo volveríamos a hablar de nuevo, de repente llegó ese mensaje tuyo de “hace mucho frío :(”. Y con ganas de ofrecerte mis brazos y mi pecho como refugio, lo más “no te voy a presionar” que se me ocurrió fue nombrar tu suéter, aunque tenía esperanzas que lo hubieses dejado tirado entre mi ropa pero me respondiste que si, está en la maleta y eso me quitó cualquier esperanza de buscarlo entre mi desorden.  No sé qué pasará por mi mente en estos días y disculpa mis errores ortográficos y mi falta de acentos, es que a mí la educación me la conseguí en la calle y llena de números, soy un hombre que no sabe la diferencia entre es una palabra graves y una esdrújula pero si he utilizado el trinomio cuadrado perfecto algunas veces en mi vida.

Estoy escuchando Kings of Leon, creo que así estaré toda la semana, buscando ánimos para esperar que pienses en nosotros sin utilizar mis sentimientos de por medio. Quiero que tomes una decisión basada en lo que nos vendría a los dos mejor dentro de muchos años, porque si soy yo el que toma las decisiones ya te demostré que siento mucho antes de pensar primero, si es por mí, la primera vez que sentí que no quería perderte en la vida entonces ese mismo día no te hubiese dejado salir de mi casa . Apenas son las 04:16 PM y hace menos de una hora te dejé en ese aeropuerto y me fui… fue hace menos de una hora.. y ya tengo ganas de besarte de nuevo… Así comenzamos este diario, con 3 canciones que se perdieron entre las cornetas y nuestro cuarto y con 17 minutos de por primera vez extrañándote y escribiéndolo.

extrañándote y escribiéndolo.



2 comentarios:

Uxia dijo...

¿Son entradas sueltas o es como una especie de diario?
Un saludo.

Myself dijo...

depende el día...