domingo, abril 17, 2022

Síndrome de Abstinencia


Hace dos días que cerré el blog y esto lo estoy escribiendo en Borradores, es curioso, generalmente el blog siempre fue “otra cosa” hoy me he dado cuenta que esa otra cosa es una parte importante de mí, a veces necesito dejar ir mis ideas, aligerar un poco el peso de mis hombros y eso es mi blog, escribir y dejar ir las cosas.. ahora ¿cómo dejo ir todo? ¿dónde dejaré todo?. 

Ella de seguro en este momento, o tal vez ayer, o tal vez mañana, pero de seguro va a leer todas mis letras y ¿cómo explicarle qué eso que está ahí lo escribí hace quince años?, también algunas cosas se escribieron el mismo día, otras son sólo Historias.. ¿cómo saber quién soy y quién no?. Espero se preocupe más por quien duerme a su lado y no por quien escribe este blog.

Ella me dejó sin privacidad, pienso que todos tenemos derecho a tener nuestros propios infiernos y batallarlos como mejor nos parezca, ella invadió mi infierno y aunque lo estoy intentando, estoy intentado todo, sé que esto le jugará en contra en algún momento. Veremos qué pasa en ese momento, les prometo que pondré de mi parte todo lo que pueda, y también les prometo que esto lo leerán algún día, tal vez el mes que viene o dentro de 10 años pero de seguro esta Historia no morirá en los Borradores.

Tengo ganas de darle al botón de publicar pero no puedo, tengo ganas de destapar una botella de Whisky pero ya no tomo, tengo ganas de prender la moto y salir por Caracas y tampoco puedo. Tengo ansiedad de ser Myself unos días más, tengo ganas de dar rienda suelta a mis camisas y a mi labia, tengo ganas de vivir mi infierno como mejor me parezca, sin faltarle el respeto a ella porque la amo o faltarselo por completo, pero batallar con mis demonios como mejor me de la gana.


Hace dos días cerré el Blog… Hace dos días..


4 comentarios:

Unknown dijo...

Tenía bastante tiempo que no entraba a leer, y hoy en la madrugada me acordé de ti, y me pregunte que sería de la vida de Myself y sus excelentes Historias. Que bueno que sigues publicando después de tantos años. Saludos

Anónimo dijo...

Cuando estaba en mis veintes leía este blog, recuerdo que en aquel tiempo se me hacía emocionante y excitante. Ahora lo recordé y me da gusto encontrarlo pero me sabe diferente ahora a mis 30. Supongo que todos cambiamos. Jamás olvidaré lo que tu blog me entretuvo en esas noches tristes donde no tenía compañía más que la de las historias de myself. Te imaginaba en tu moto y a la ciudad de fondo, a cada mujer que conocías, hacía dónde te dirigías. Gracias por seguir escribiendo, buscaré tu blog en 10 años. Saludos desde México.

Anónimo dijo...

Recuerdo que te leía hace ya bastantes años cuando estaba en el bachillerato, hoy te recordé y vine a visitarte como a un viejo amigo pero veo que ya domesticaron al león. Ni modo, ese es el destino de cada hombre. Después de entrar en tantas cuevas uno termina queriendo establecerte en una. Solo no dejes que esa cueva sea tu prisión, mi estimado y viejo amigo Myself.

Lu dijo...

Si de algo sirve, también tengo muchos borradores y poca privacidad.
Ella entenderá Yourself.

Un gusto leerte de nuevo, saludos