jueves, marzo 09, 2017

de seguro no soy un hombre fácil de llevar..

A veces decir te amo es tan complicado que la mejor manera es decirlo es de la forma más simple, demostrarlo es algo de todos los días y equivocarse siempre será una opción, es que en la vida te enseñan muchas cosas, pero nadie te enseña la manera correcta de amar. Cada quien ama como le nace, en mi experiencia, yo amo pasionalmente y eso es algo muy contraproducente cuando sólo sientes sientes sientes y sientes sin pensar mucho. Si no te provoca lanzarla desde un balcón de cuando en vez, entonces tú no amas a esa mujer. Todos demostramos amor de maneras diferentes y nadie ama de la misma manera, sólo tú sabes si amas o no y sólo tú sabes cómo amas.

Cuando era más joven siempre pensé que amar era algo de detalles grandes, peleas majestuosas por esa pendejada que “después de una gran pelea viene una gran reconciliación”. Hoy, después de algunas maravillosas mujeres en mi pasado, creo que ya aprendí a amar de la manera más sencilla posible, de la mejor, es cierto que no importa a quien amaste “más” sino a quien amas mejor. Yo a ella la amo mejor, no puedo decir que más o menos que a alguna de mi pasado, porque esas cosas no se pueden cuantificar, pero si siento que la amo mejor.

Es curioso, pero, siempre que leo un poema sencillo o escucho una canción donde amar es sencillo, de una vez la asocio con ella. Ya nada de esa mierda pavosa de amar escuchando canciones de Radiohead. Yo la amo a ella con canciones sencillas, la amo cuando tiene el periodo y está amargada, cuando se molesta por mis chistes sin sentido, también la amo cuando me pregunta si tengo hambre y hace cena para los dos o cuando me da masajes en las piernas después de los “legs day”. La amo tanto que cuando discutimos, mi yo del pasado hace rato la hubiese dejado, pero mi yo del presente sabe que ella es la perfección que mi vida esperaba. Nunca habían visto mis ojos una mujer tan mal humorada y tan hermosa, todo al mismo tiempo.

Ni idea si pasaré el resto de mi vida con ella, al menos si todo llega a salir mal, es la primera vez que estoy seguro que hice lo que pude y más. Creo que si ella se llega a marchar un día cualquiera, no encontraré de nuevo a nadie, dejaría ella el estándar de “lo que mi vida quiere” tan alto, que no se igualaría tan fácil, es que no sé cómo explicarles, pero muchas veces la veo dormir y sólo pienso “cómo puede ser tan bella” “cómo puede tener tantas virtudes” “cómo diablos ella me hizo caso a mi, siendo tan perdedor y tan normal”. Amarla a ella es algo tan pasional, de seguro no soy un hombre fácil de llevar y vengo con un montón de defectos y metidas de pata, pero ella lo intenta.

y sus intentos son los que me tienen tan enamorado.



4 comentarios:

Michelle Durán dijo...

Ja, mirá donde he caído nuevamente.

Myself dijo...

cómo ahora vivimos en las Colombias.

Bei dijo...

Para cuando más historias?

Anónimo dijo...

mi mamá sigue empeñada en que te pareces a Adam Rodriguez. Despues de tantos años ¿Qué cosas no?