martes, junio 13, 2017

No una razón para que te quedes, pero Si 35 para que no te vayas

  1. No hay nadie en la tierra que duerma menos que yo, eso me ayuda a siempre despertar antes que tú o tener el sueño tan liviano que me puedo desperar muchas veces en la noche para arroparte cuando por movernos tanto en la cama te quedes sin abrigo, yo soy tu abrigo en el frío de la noche, también te doy más calor cuando el calor está a la orden en tu cuarto.
  2. Nunca se me pierde nada, siempre guardo y guardaré tus claves, papeles, tareas pendientes, soy organizado en ese tipo de cosas. Nunca pierdo algo y menos si ese algo es tuyo. Soy tu archivero de trastes y cosas para recordarte, tu alarma, tu recordatorio.
  3. Te gustan los tomates y a mí no, ¿Quién sino yo te dará siempre los tomates de la hamburguesa?
  4. Soy experto en matar cucarachas, roedores y cualquier otro animal que habite en la tierra, el cual odies a muerte.
  5. Nunca se me cansan los brazos o el pecho cuando duermes entre mis brazos, no hay una noche en nuestra vida juntos donde yo te haya separado cuando buscas lo que sea y te duermes abrazada a mi.
  6. Me gusta tomar agua, por eso siempre soy quien se levanta a buscar agua, también estoy pendiente de que tomes agua en el día, porque a ti se te olvida. ¿Quién te mantendrá hidratada?
  7. El tono de tu base MAC es NC35. Ya estoy diseñado científicamente para poder comprar maquillaje para ti, y sabes, para aprenderme eso de seguro tuve que olvidar algo importante, tal vez el cómo desactivar una bomba o el cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie.
  8. Siempre escucho todo lo que dices, así pienses que no estoy prestando atención, por eso siempre sé cuando algo te gusta o cuando algo no te gusta. Así no lo solucione inmediatamente, te garantizo que nadie te prestará más atención como yo. Estoy trabajando en todo lo que no te gusta, sabes que estoy en eso..
  9. Jamás he visto el capítulo de una serie que estemos viendo juntos sin ti, no importa que tanto me guste, jamás te traicionaría ni en eso, ¿Lealtad? ¡Eso es ser leal!.
  10. Siempre me gusta todo lo que cocinas, no importa si dices que está feo o que pienses que lo digo por quedar bien contigo, en serio, me gusta.
  11. Nunca te he visto fea o desarreglada, no importa si te estás despertando o si estás pasando por el peor día en los que te sientes horrible, sencillamente, a diario me tomo cinco minutos sólo para observarte y darme cuenta lo hermosa que eres.
  12. No me gustan los gatos, pero por ti, lo he llegado a considerar. Eso si, le quiero poner yo el nombre.
  13. Trabajando nos complementamos, eres el cerebro y yo los músculos, ¿Tuviste antes una mejor maquinaria de fuerza bruta que yo?
  14. Tú vida sería completamente aburrida si no estoy yo en ella para jalarte el cabello mientras dormimos, sin querer hacerlo.
  15. Cuando estás en alta mar, perdida en la nada, ¿Quién otro te traería a tierra? Soy tu faro, a lo lejos, en el horizonte.
  16. Los dos somos buenos, haciéndole bullying a tus amigos. Nos reímos muchos de eso, es que tu humor y el mio son tan...raros.
  17. Tú comes mucho dulce y yo no, los postres siempre serán tuyos. Mientras me de café, sabes que las tortas de queso con fresa serán sólo para ti,
  18. Nadie te hará nunca cariñitos en los pies, cómo yo te los hago. Nadie te echará crema hidratante en el cuerpo con la dedicación y la concentración con que yo lo hago.
  19. Todavía no salimos a bailar juntos una noche, solos tú y yo. Para que sepas que no soy tan tropical como crees que soy.
  20. Siempre me enseñas cosas, aunque no lo creas, siempre estamos en un proceso de aprendizaje continuo. Me enseñas tanto todos los días y desde que estamos juntos, la clave de mi éxito eres tú.
  21. Amo el olor de tu cabello, no importa la hora o las circunstancias, amo el olor de tu cabello. Lo que me mantiene firme cuando no estamos juntos es pensar en el olor de tu cabello, en este momento lo estoy sintiendo.
  22. Imagina la biblioteca que vamos a tener cuando nos casemos, tus libros para personas inteligentes y los míos de ciencia ficción y de James Bond.
  23. Amo todos tus estados de “mal humor”. El que más amo es el “mal humor por hambre”. Siempre estoy en un debate continuo entre lanzarte por un balcón o darte comida, pero te veo tan hermosa y te amo tanto, que siempre la comida gana y termino alimentándote. 
  24. Quiero tomarte 4 millones de fotos desprevenidas más, quiero llevar un registro de por vida de cómo estás de pie cuando lavas un vaso hasta de tu cara de concentración cuando estás leyendo algo.
  25. Tus padres todavía no están convencidos de lo cool que soy. Piensan que soy tímido y miedoso, y si ellos supieran todos los chistes malos que me sé.
  26. Todavía no sé hablar francés, y mira que el ingles no se me da taaannn mal pero de francés sólo tengo para ti un STP, un SAVAH y muchos Mon amour.
  27. “LO” y poner la boca como “LE” no es sencillo, ¿o es al revés?
  28. Engordar, ir al gym, engordar, nos faltan muchos días como esos… muchos.
  29. Ya me dejo contar las costillas, y duele, pero me dejo. No tienes idea lo que odio que me hagan ese tipo de cosas, pero contigo siempre es diferente todo. ¿Quién me va a enseñar la manera correcta de peinarme el cabello?
  30. Piensa en esa bañera en nuestro baño, la vamos a tener, también la cocina que queremos y mi cuarto de la regla que tendré que cambiarle el nombre porque tú no me vas a dejar que tenga “un cuarto de la regla”.
  31. Necesito aprender algo de mecánica, no tengo ni idea de cómo prender el carro si se apaga de repente. Tampoco sé la técnica secreta y milenaria de limpiar los conectores de la batería con un limón.
  32. Siempre nos vamos a bañar juntos. Si con un calentador inmenso no nos es suficiente, compraré el infierno, para que nunca nos falte el agua caliente mientras nos bañamos.
  33. Puedes durar mil horas maquillándote y no me molesta esperarte, disfruto viendo lo que haces y te gusta. Te prometo siempre ver tutoriales de Makeup contigo.
  34. Me falta tanta música que dedicarte, porque aunque tú no escuchas música generalmente, me pasa mucho que todos los días descubro un canción que me enseña cómo yo te amo a ti, hoy descubrí esto que suena hoy: https://www.youtube.com/watch?v=v7G-Mv2A_Tc
  35. Y por último…

 ¿Quién te va a amar más que yo?





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ten cuidado con lo que prometes, eso de ver tutorials de makeup puede ser a la larga muy fastidioso! hahaha
Esta muy linda y romantica esta carta. Me da gusto saberte enamorado. Deberias imprimirla y ponerla en un cuadro para que siempre puedas verla y en los momentos dificiles la tengas a la mano. El humor es perfecto en los momentos dificiles. Eres muy observador, mi esposo no sabe que numero de base MAC utilizo y ya cumplimos 17 anios de casados, pero eso es lo de menos. Me gusta que le pusiste mucho Corazon a esta carta. Te felicito por tu ingenio! Saludos desde Alemania

Anónimo dijo...

baby you got me like oohh and I tried to buy your pretty heart, but the price too high Jay.

Anónimo dijo...

sigue doliendo lo mucho que la amas.

Unknown dijo...

Por favor dime que se quedó