lunes, abril 23, 2018

ya no te llaman...

Hoy con café y galleticas me hablaron de ti, no lo busqué, sólo llegó como llegaba todo cuando estábamos juntos… “sin buscarlo”. Hoy me hablaron de ti, al parecer ya no te llaman como solían hacerlo. Ahora usas tu nombre completo, tu nombre de señora, nada de diminutivos, nada de nombres medios, nada de apodos, dejaste atrás sin mucho esfuerzo tu marca registrada el “como te llamaban”, y eso es algo que nunca vi venir porque siempre pensé que aquel apodo te lo ibas a llevar hasta la tumba y al parecer, lo dejaste ir un día así, sin más.

Mientras me tomaba un café esperando en cierta manera que cambiarán el tema pero con mucho interés en que lo siguieran, me enteré en donde estás, donde trabajas, que después de mi nunca volviste a llevar el cabello negro y que sigues “felizmente casada” aunque te compraste un perro nuevo, porque el que te regalé ya murió de viejo, hasta eso dejaste atrás.. nuestro perro y ese apodo que era tuyo que eran tan mío, que era tan Myself.

Me pregunto si también me dejaste a mi, atrás.. Un día te despertaste y lo dejaste ir, no sé si entendiste mis razones por haber cerrado todos tus ciclos pero espero que tú hayas cerrado los míos y es que llegaste a tema por una tontería, nuestra amiga me tiene en su celular cómo “Myself” y es que así sólo me llaman los vieja escuela y ella de una vez, me soltó “a ella solo la llaman de esa manera los vieja escuela también, porque ahora usa su nombre de señora, ahora ella es una señora”. Y tú que un día desnuda en mi cama me dijiste que nuestros nietos te llamarían por tu nick porque “si me dicen abuela, me estarán diciendo vieja”. Ahora serás una abuela vieja, aunque tienes treinta y tres años y sin planes de tener hijos por lo que todos dicen..¿es qué tus hijos si eran sólo nuestros?¿sólo míos?.

ya casi nadie me llama Myself… de seguro tú siempre lo harás.



2 comentarios:

jess dijo...

Esos momentos que dividen todo lo que fue del todo lo que será.

Siempre tan estremecedores y nostálgicos.

¿Qué sería de la vida sin ellos?

*Mari dijo...

Después de varios años y de jurungar mi blog, llegué aquí de nuevo. Siempre me ha gustado leerte, solo quería decir eso. Saludos :)