viernes, enero 14, 2022

2022...Las antiguas costumbres y ese amarillo feo

Hoy he estado recuperando costumbres, ya sé en donde estacionaré la moto que compraré este año y tengo una idea muy avanzada de cómo perder esos 8 kilos que tengo de más. Correr, Whisky, Abdominales, recuperar las viejas costumbres es mi meta para el 2022.

Hoy conversando, caí en cuenta que muchas cosas de mi vida amorosa parecen intensas, o eran intensas, pero hoy día la apatía de los años me hace restar importancia a todo aquello. Mujeres estuvieron y se fueron, pero hoy día siguen llegando mujeres interesantes, mis gustos también han evolucionado mucho. 

Llegué a casa, pensé: ¿Qué habrá pasado con mi pasado? Pensé en ella, que lo primero que hizo cuando terminamos fue pintarse el cabello de ese amarillo feo, su cabello que era lo que más amaba de ella, verlo en su espalda cuando le hacía el amor por detrás, ese cabello negro azabache hermoso, se lo pintó de un amarillo tan feo.

Hoy, después de mil años que ella y yo lo dejamos, con la ayuda de Google, me pude dar cuenta que sigue todo igual en su vida, ella en aquel país muy lejos de mi, con ese color de cabello tan feo.


Parece otra mujer tan diferente..

 


0 comentarios: