jueves, junio 17, 2021

Mensajes por Moderar en el Blog

Un día cualquiera revisando el buzón de mensajes en Historias...

Fue confusa esa noche, estabas picando esos champiñones para comenzar a cocinar y no sé cómo lo hiciste, pero estabas al segundo sacándome a bailar, ahí en tu cocina, me decías que no sabías bailar y solo tarareabas esa canción de Majid Jordan.

ooh ooh ooh ooh ooh ooh ooh

Después de eso, ya estaba sobre la mesa, y luego en el mueble de la sala, luego sobre la otra mesa, luego en esas sillas del jardín, nunca toqué tu cama, pero me cargaste por toda esa casa. Yo solo escuchaba la música de fondo en tu computador, mis gemidos eran otra cosa, los vecinos de seguro se enteraron de todo aquello.

Te escribo esto, no porque te extraño, sino porque me pasa algo con las mesas de madera rupestre y con que me carguen en el sexo. Veo una mesa de esas y pienso en ti, y cuando me han cargado cogiendo cómo no es lo mismo, termino pensando en ti.

Me he desencantado de más hombres porque no me gustan como me han cargado de un mueble a una cama, que por alguna otra cosa. Si me llego a enamorar de nuevo seré muy explícita en eso, que no me gusta que me carguen en el sexo ni que me cojan sobre una mesa.

ooh ooh ooh ooh ooh ooh ooh


0 comentarios: