miércoles, febrero 04, 2009

¿Por que tu Boca me Niegas?

dame un beso y me disculpo…


discúlpate y talvez te bese.. aunque así te disculpes no creo que lo haga.


¿no sabes?, los besos no se niegan y menos cuando se quieren dar...


… no ves que mi boca insistentemente con la mirada solo busca tu boca…


no te quiero besar… ¿por que estas tan seguro que quiero hacerlo?


..dices que no quieres mis besos, pero mira como poco a poco tu cintura se encuentra entre mis brazos.. y te juro que si mis brazos tuvieran labios en estos momentos besando tu figuran estarían!!!


sueltame, tu eres quien me abraza..


dame ese beso que quiero...que necesito!…y si supieras como mis labios quieren de tus labios es como si de sed murieran y ellos al ver a lo lejos tu boca..es como que toda ella de agua fuera..


sabes….discúlpate y tal vez cuando me vaya…otro día regrese, tal vez algún día vuelva y te bese..


¿por que tu boca me niegas?


por que alguien debería enseñarte que no debes llamar a una mujer por el nombre de otra..


…..



………..


4 comentarios:

@ngelluz dijo...

Diossssssss cuatro puntitos!!!
para eso están los apodos cariñosos (mami, vida, cariño, y cualquier otra cosa que se te ocurra jejejejejejeejeje)
Pero me supongo que suele pasar...
:P

Te sigo analizando (los hombres siempre meten la pata en ese aspecto)

Besos dulcísismos mientras....

Unknown dijo...

jajajajajajajajaja....
Túkiti!!! jajajajajajaja....
Ay, ay, ay... qué buena broma...
Esa memoria traicionera...

Unknown dijo...

jajajajajajajajaja....
Túkiti!!! jajajajajajaja....
Ay, ay, ay... qué buena broma...
Esa memoria traicionera...

LaMorocha dijo...

Qué bolas... yo siendo ella, al escuchar que me llamaras por otro nombre hace ratito que me hubiese largado jejejeje...