martes, febrero 10, 2009

Guardare mi Amor en una Gaveta

¿sabes que se va?


si, lo supe hace poco… siempre supe que un día se iria ella o un dia me iba a ir yo.


¿se vieron? ¿hablaron?


no creo que la vea y ella misma me lo dijo


muchos pensamos que terminarían casados.


lo se, me terminaron convenciendo…


no la dejes ir entonces.


si algo es tuyo dejalo ir y si vuelve....


..ella se lleva su amor lejos de mi en un avión y yo el mío se lo guardare en una gaveta, justo al lado de mi cama… alli dejare mi amor por ella, por que aunque en mi cama amare a muchas, ella a lo lejos sabra que a ninguna la amare como la ame a ella.....


.....es que si la luna fuese testigo Marlon, de cómo la ame en mi cama hace años, la misma luna sentiría celos y de noches bajaría a hurtadillas y se meteria en mi cama…


...amarla no fue fácil, tampoco fue difícil… ya que cuando dos se aman es como música perfecta, aunque ya no la tengo pero por nada cambiaria la sensación de vacío que me dejo ella, y si… lo de nosotros fue corto, no duro nada.. fue como un suspiro en el viento pero lo que no es secreto para nadie fue que una tormenta salio de aquel suspiro


no importa a donde se vaya, si pasan los años espero que sea feliz sin mi que yo seguramente seré infeliz sin ella, aunque feliz me sienta.. muy en el fondo estará aquel vacío que su nombre lleva.


y tu lo sabes…


es cierto… se va con su amor lejos.. en un avión


pero aquí me quedare esperándola… y mientras la espero..


…guardare mi amor en una gaveta..



8 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Es lo ke muxos hacemos cuando nuestro amor es rechazado o abandonado... guardarlo en algun lado de nuestras vidas, por si alguna vez regresa!

@ngelluz dijo...

Uhmmmmmmmm así me pasó a mí, sólo que mi amor lo preferí guardar entre las letras.

Estás suceptibilísimo cuatro puntitos!!! esta historia te salió casi poema.

Ya te extraño en mi pedacito de cielo. Yo si me pego como garrapata entre tus letras y las analizo...

Besos dulces mientras....

Lulu dijo...

Ay! Cónchole... Es lo único que no se puede hacer. Se pueden guardar recuerdos... pero no el cariño.

Eso sí, el cariño que le profesaste a una persona? Ese sí, con los recuerdos de esa persona. ¿Pero el cariño? ¿Como unidad? ¿Como totalidad? Ni a balazos.

Que te quede clarito eso...

LaMorocha dijo...

Yo lo guardé en un depósito. Donde tengo corotos viejos...

Myself dijo...

prefiero la gaveta..


está mas cerca de la cama..

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Excelente lugar!

Johanna Penny dijo...

Se como se siente
Saludos,
JP

Unknown dijo...

"Cuando dos se aman es como música perfecta"

Qué bonita descripción