jueves, febrero 12, 2009

Profundamente me Arrepentí...

deje de hacerle el amor después que dijo angustiada de la excitación...


¿por dios es que no te cansas?

no es que sea un semental, o Eros el dios del sexo, es que durante la media hora que lo hicimos con intensidad… mientas mas fuerte y duro se lo hacia, su celular mas sonaba….con ese tono tan chocante que odio, pero una y otra vez sonaba, al compás de sus gemidos.. sonaba y sonaba…

ella muy ocupada sintiendo, yo muy distraído escuchando y mi pene desconectado completamente de mi cerebro…en un estado en que completamente erecto pero absolutamente insensible y en mi mente.. fijada absolutamente en ese sonido tan pedante pero inconcientemente haciéndole el amor....al levantarme…voltie….la vi.…desnuda en mi cama… su cabello negro azabache y su piel blanca...perfecta …pensé varias cosas:

…mire mi pene erecto y me di cuenta que nunca acabe….

…paso casi una hora desde que por ultima vez vi el reloj mientras le quitaba la ropa…

…tengo hambre…

….el rugby…como va el juego de rugby….

…ella mientras se voltea a mirar su teléfono, y sin inmutarse lo dejo donde estaba y busco algo para arroparse del frío, puso esa cara que pone una mujer cuando quiere que la abracen luego del sexo…

¿quien llamaba?

mi Ex…

deberías regresar la llamada, la próxima vez llamara a mi celular o a mi oficina preguntando por ti..

salí del cuarto sin decir nada….un poco serio, mi seriedad era producto de pensar en una cita que tenia en 4 horas, era ese fastidioso anuncio de bodas de aquel amigo que siempre dijo que nunca se casaria pero que ahora cambio inexplicablemente de idea…

…..ni idea de cuanto tardé, me hice un sándwich, tal ves dos, vi parte del juego, tal vez todo el juego…puse a lavar algunas camisas o todas las camisas…después regrese al cuarto, pensando una excusa para decirle que se fuera que tenia cosas que hacer…


....y para mi sorpresa….

…se encontraba completamente vestida, sentada a la orilla de la cama, con voz tímida se levanto y acercándose a mi para abrazarme…


….no quiero que te molestes conmigo, quiero que lo nuestro dure mucho y no tengo ni idea porque me llamaba.. te lo juro que le dije que salía con alguien y no tengo ni idea de porque me llama..no te molestes…….no te pongas celoso…

sinceramente es difícil molestarse o celar cuando algo te da sumamente igual…cínicamente aprovechando la situación le dije ..


“es mejor que te vayas, no estoy de humor”


tenemos que hablar de esto, hablando nos entenderemos” se marcho..

horas mas tardes al llegar a mi oficina, Marlon se acerca con una caja pequeña, vinotinto, de cuero…


la chica del Honda Civic paso hace hora y media, intento llamarte pero tu celular estaba desconectado…. dejo esto.


para mi sorpresa… es un bonito Reloj….y sinceramente al verlo me arrepentí profundamente….


…profundamente me arrepentí…….


.....de no saber ni el nombre ni el teléfono del ex novio, para darles las gracias y pedirle que llamara mas seguido….



4 comentarios:

NTQVCA dijo...

Pero que malo!
pero que bueno!


sexoso!

Cinthya Castillo dijo...

El morbo de la crueldad
a veces es fascinante!

LaMorocha dijo...

¿Interesado?...

Johanna Penny dijo...

jajajaja
JP