viernes, marzo 20, 2009

Amor a Luz de Luna..

No me pidas que te olvide
al menos, sólo eso te ruego
y por cada día amor que te espero
es otro largo día que se ah ido

¿por cuanto más quieres vivir
sin ese amor que yo te he dado?
ese amor que es suave como el viento
alli donde te mando mis besos y suspiros


olvídanos a mi y a ti si eso quieres

pero jamás olvidaras aquello que hicimos

por que tan corto fue tu amor por mi

y tan largo es el camino de tu olvido


¿y por que no? volveré a tenerte!

aunque no quiera eres parte de mi
como un péndulo que al cogerlo se calla
y al mirarlo, sólo la hora te dice.


y sufriré, cuando vea a alguien sufrir
y cada nota que escuche, será música de ti
¿puedes creerlo?, aún te amo con locura
como ama la noche a la luz de luna!


fui a tomar café con ella, realmente me estaba aburriendo y de repente me dijo:


todos dicen que soy como Luz de Luna… distante


y mezquinamente le dije:


realmente eres como la luz de un poste…sin gracia


por dios, como va a ser como la Luz de la Luna, que es tan mágica… si esa luz de luna escribiera un libro, solo ella seria testigo de mis mas bellos momentos!!!!


porque cuando amas y no hay testigos, solo la luz de luna te mirara sin prejuicios y sin reclamos, ya que mi amor fue tan puro, la ame con locura..


como ama la noche a la luz de luna!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy de la luna, lo he pensado seriamente, de donde es uno... a veces no importa de unos labios, de un deseo, de un partido político de un pais...

el amor a la luz de la luna sabe a fruta citrica, a mermelada a besos chafados nuevos y a antiguos caminos perdidos...

besos lunáticos

ana_marie dijo...

no hay manera de saber para que otras cosas sirves así que por los momentos solo puedo decir que escribes del carajo! :D

@ngelluz dijo...

Si, definitivamente el amor es de la luna, tan sólo ella es testigo...

Me causó mucha gracia tu mezquino y real comentario: quien se cree luz de luna tan sólo es la luz de un poste.

Cuatro puntitos, esta vez enalteceré tu ego diciéndote que tus escritos me matan!!!

Besos de ración doble de chocolate mientras...

Gittana dijo...

Cierto... la luna es como la complice de todos nuestros amores, tristezas, lágrimas...

Bendita luna... si ella escribiera, este mundo se trataría solo de poesía...

hermoso lo que tu escribió aqui...

etterna tanay