martes, mayo 05, 2009

Maldita Monotonía


revise mi llavero y encontré llaves que ya no abren ninguna puerta..revise mis sentimientos a ver si encontraba aquellos que son correspondidos..

..pero encontré las ganas de verte.. encontré nuestra primera vez y encontré aquellas lagrimas nunca lloradas.. también encontré algún beso vacío.. que me mandaste.. para que lo llenara con las ganas que tenia de recibirlo..

encontré las sensación de mi mano cuando se posaba en tu mano, la calidez de tu risa y tus besos en mi cuello.. revise en mi cuello si todavía habían marcas.. pero de tantas mujeres que por allí ya pasaron no queda ni un centímetro virgen de tus besos..

..así pase la noche.. revise mis poemas y encontré millones que todavía no has leído, revise mi teléfono y tampoco encontré tu numero, vi el de alguna chica que se parece a ti.. la llame y le dije “Te Amo” y ella pensando que era algún loco.. me colgó

fui y revise el baño.. a ver si había uno de tus cabellos allí donde te hacía el amor en el jacuzzi, y encontré agua y espuma y algún cabello rubio que no era algún cabello tuyo..

revise mis bolsillos a ver si tenían una nota de amor para ti.. encontré como miles..y revise por toda la casa si encontraba algo tuyo.. un suéter o una pizca de amor y lo que encontré fue pura nostalgia y melancolía..

y revise el por que ya no estamos juntos.. y encontré el por que!!


…fue por tu culpa y por la mía…por dejar transformar nuestro entorno…tu amor por mi se convirtió en un asunto de forma mas que de fondo y mi amor por ti dejo de ser un amor de amantes.. y se convirtió simplemente en amor..

.. y por una extraña razón nos perdimos de vista viéndonos todos los días..es como que con un espada no pudiera cortar el espesor de la distancia que existía entre tu y yo.. pero es que estabas tan lejos….pero tan lejos.. que estabas a mi lado..

..encontré también que intente que nos amaramos de nuevo, pero tu silencio se convirtió en el sonido mas estridente que escuchare jamás.. y tu compañía fue la formas mas tangible que he encontrado de la soledad.. y con mucho dolor te dije un día..

¿que hacemos durmiendo en la misma cama?

y tu dijiste..

maldita monotonía..

así que decidí levantarme y caminar al bar.. me serví un trago, y vi como se iba nuestra ultima noche juntos, nuestra vida juntos.. bebí y mire los primeros rayos del sol, sin voltear escuche como salías del cuarto en tacones y vestida.. agarraste tus llaves y ni una lagrima ni un adiós.. fuiste a la puerta y ya..

seguí bebiendo, mire el amanecer y también lo dije...

.....también lo dije…



maldita monotonía
....




Entradas Relacionadas: Asi se nos Olvido..
Entradas Relacionadas: Todavia Busco el Amor..

17 comentarios:

Olimpia dijo...

Qué bonito escribes, me encantó =)
Saludos y gracias por pasar :P
:*

Negrita dijo...

Es tan real lo que escribes que me da miedo leerlo de nuevo, como hacer para que eso no ocurra? la monotonía? si la gente se casa como logra sobrevivir a eso?.

Cecy dijo...

Cuando la monotonia entra por la puerta, el amor se empieza a escapar por la ventana.

Besos.

Amapola... dijo...

Ay... Lo confieso... Me has tocado la fibra sensible y una pequeña lágrima se me escapó... (Pero era pequeñita, aún mantengo algo de auto-control...)
Me alegra que hayas leído mi blog, en especial porque eso me hizo encontrarte...
Me encanta cómo escribes...
Te sigo vale?
Beshos!

Lady Jesus dijo...

Pasa, es triste, pero pasa.

Gracias por visitarme.

Aunque debo admitir que a mi no me dio risa, no sé aun si lo que me dolío fue el ego o el cariño que aun sentía por él ¡Ja!

Saludos y nos seguimos leyendo.

andrea dijo...

apoyo a cecy cuando la monotonia entrapor la puerta, el amor escapa por la ventana. y es lo que sucede en muchos casos.bueno sobre la entrada ahorita este tipo de entrada tocan una fibra en mi, no te digo que querdo fenomenal por que se que ya te debes cansar que te lo diga siempre. bueno un beso y abrazos.

Cristina G. dijo...

ajjj con la monotonía :(
cuando se llega a ella, solo hay q volver a divertirse haciendo lo q se quiera hacer :D
lindo relato!

carly dijo...

wow...sencillamente wow...

chOcolAte sEnXuAl dijo...

la monotonia se puede volver nuestra peor compañia, nuestro peor enemigo.

Me encanta como escribes, a veces siento que son cosas que ni la mas romantica empedernida de las mujeres (o sease yo) me puedo atrever a escribir por temor de herir sentimientos.

DebbStar dijo...

Finisimo =) Lifehouse... esa canción le vino perfectamente a lo que escribiste =) De verdad-- es genial,espero no entrar nunca en la monotonia.

NTQVCA dijo...

Vaya, por lo visto más de uno hemos tenido ese tipo de noches.
Besos

shania dijo...

Dios mio! me ha llegado a lo más profundo eh? de casualidad acabo de pasar por una etapa asi y la verdad es que no he visto texto que lo haya sabido plasmar mejor que tu! enhorabuena porque sabes transmitir y el texto es bellisimo! te sigo! un besito!

@ngelluz dijo...

Aqui estoy leyéndote, como ya es cotidiano en mí, es inevitable no comentarte algo.
Ni si quiera encontré que comentar... pero eres un buen amigo y siempre acompaño a mis amigos.

Besos cuatro puntitos...

Pdta: Gracias por pasar nuevamente por mi pedacito de cielo.

Lulu dijo...

Y bueno...
...sabrás ya a estas alturas qué opino de ciertos posts tuyos que no me fluyen a mí...

... y me imagino que no sabrás cuan horrible es haber vivido en verdad todo eso y tener papeles que te amarren las ideas y la vida.

Un saludote, niño O....

jess dijo...

Pero viendo todo tu perfil, y con el tiempo que tengo de leerte.... me pregunto, ¿prefieres la maldita monotonía o las malditas horas solitarias?

Y bueno, el que busca, seguramente encuentra.
;)

Saludos!

YaneR dijo...

Me gustaría que no existiese esa palabra.

Veronica Palacios dijo...

estoy jugando en tu blog..paseando para ponerlo bonito.
y esto...me gusto bastante