martes, mayo 26, 2009

no quiero ser tu Amigo..


y ya pasaron los años.. y no nos hemos visto y puedo seguir soportando el tiempo y la distancia.. pero lo que jamás soportaría es que nos veamos de nuevos y seamos amigos…

.. y que al verme me abraces y no me beses.. y que pasemos de ser dos personas que se amaron mucho y ahora seamos alguna especie de primos hermanos..te lo juro.. podré soportar el sol y la lluvia pero lo que jamás soportaría es que nos veamos de nuevo y seamos solo amigos..

..que al poco tiempo de estar hablando de nuevo, me cuentes sobre algún novio o algún amor pasajero y que por dentro los celos me carcoman.. como el agua a la orilla que poco a poco la desgasta…¿como decirte que todavía te quiero?.. puedo soportar el desamor pero no el que.. ahora seamos solamente amigos..

el pasado.. fue ya vivido, recuerdos viejo.. memorias nostálgicas, todo aquello puede morir como tu quieras pero acéptalo.. cuando terminamos todo quedo a medias!! y ahora que tenemos una segunda oportunidad de darle nombre y apellido a nuestros deseos en la cama.. vengas tu con alguna charla barata… con ese sentimiento extraño que no es amor.. si no.. cariño

que nos sentemos a comer en un restaurante y que veas pasar a otra mujer.. bella y hermosa y me digas “ella es mi amiga.. esta soltera, si quieres te la presento”.. puedo soportar la soledad de la noche y el frío del invierno.. pero nunca soportaría algo como eso.. que me regales a otras y seas mi amiga…

y pasaron los años y te pensé seguido.. pensé en tus besos y en tu cuerpo pero nunca pensé en que seriamos amigos.. ¿como se puede trasformar amor intenso en cariños de primos?..

si te digo que te quiero.. que te amo.. te lo digo como hombre mas no como amigo..

y sentados en esta mesa.. donde no hay ni una pizca de sexo.. ni placeres carnales.. mirare el reloj y comeré lo mas rápido que pueda, diré a todo lo que me preguntes Ajam.. Si.. No.. Uhmm.. y me embriagare de los recuerdos… por que cuando agarro tu mano en un intento fallido de revivir el amor nuestro..

tu me la sueltas y me haces un gesto como apoyando lo que me dices.. hablándome entusiastamente de tu trabajo con palabras y señas..

…y tristemente sentado en esta mesa recuerdo..

como cuando hace años.. cuando nos encontrábamos sentados frente a frente..

..nos hacíamos cariñitos por debajo…



12 comentarios:

Myself dijo...

tu amistad te la puedes meter por el C...

MuérdemeSuavemente<3 dijo...

Ay no MySelf, tenia tiempo sin pasar por acá pero este post me llegó al alma, estoy igual en este instante él pretende ser mi amigo.. me dice "hola amiga" y por dentro se me cae el mundo.. me encantó el post un besote..

Lulu dijo...

No quiero ser tu amiga...
... para que me mires con tu pretendida hermandad.
... para que me abraces con esa simulada distancia de amistad.
... para que me hables de mil cosas, evadiendo lo que me querrías decir de verdad.
... para no tener que ver que te faltan los cojones que a mí me sobran para decirte que aunque no te puedo tener como pareja, por la razón que sea, prefiero tenerte como lujurioso amante...

... a tener que conformarme con ásta farsa con aires de comicidad.

Cuando decidas entrompar tus ganas, tus razones verdaderas, quizás seamos amigos. Aunque no más sea para poder jugar de vez en cuando, sin prejuicios ni falsedades, bajo las sábanas.

¿Mientras? Te puedes meter tu amistad por donde te quepa. Incluido tu precioso y bien tallado culo.

Un abrazote, mi niño O...

Carolina dijo...

ajjj! que chimbo cuando te plantean el "fabuloso" plan de amistad .. bahhhhh pura charla, segun mi experiencia (no mucha pero suficiente) ese papel de panas es para ser sex buddies o como se conoce por ahi culo seguro...

no quiero "amigos", no quiero ex's panas nooooooooo

Belén dijo...

La verdad es que yo tampoco soy de ser amigas de mis ex, demasiado dolor...

Besicos

Negrita dijo...

Buenísimo!

NO podría describirlo mejor, a mis ex quise tratarlos como amigos pues de verdad los sentí como primos a la final.Pero nunca pude porque se ponian intensos.

Ahora con mi amor, mi persona favorita en el mundo nunca me imaginaria siendo amigos. Prefiero la distancia y el olvido...

Anónimo dijo...

pero a veces es tan dificil separarse de esa persona.. tan dificil imaginar no tenerla en tu vida, q cometes la locura de querer retenerla aunq sea con esa amistad (q no deseas y q sabes q no soportaras!)..

y solo para q al final siempre te des cuenta q es mas duro tenerla como un amigo q no tenerla totalmente..

ana_marie dijo...

ok entre el escrito y la canción me puse down... me llegaste al alma dude...

YaneR dijo...

Y... ¿Amigos con derecho? jejejeje...

jess dijo...

Es que el amor mi estimadísimo Myself, al igual que la energía, no se crea ni se destruye....

El amor que proferí en el pasado, no es la misma llama incandescente e irracional, pero no por ello, el cariño actual es menos intenso.

Saludos!!

Claudy dijo...

..y aún prefiero hacerte sentir mi ser debajo de la mesa.. detrás del vitral.. en silencio en tu alcoba.. prefiero eso ! a ser tu amiga!

Vcellistagirl dijo...

esta entrada se parece tanto a mi...

excelente blog!

visita el mio =D