lunes, octubre 26, 2009

el Olvido.. en algunos versos..


me quedare en el olvido

donde el silencio es rey
como en exilio de ti
en el olvido, lejos de todo..
como al margen del tiempo
sentado en los errores
cometidos de ambos lados..
naufrago de ese día
en el que te fuiste de mi lado..
lejos a la distancia
olvidándome a mi mismo
nunca te podré olvidar a ti…
y seguiré en el olvido
esperando regresar
hasta a ti.. que eres mi hogar
amandote a lo lejos
donde el silencio es rey
y la reina.. una
nostálgica tristeza ...



4 comentarios:

M dijo...

Hay veces que queremos olvidar y no podemos...
Lindo poema :)

Besos

El Belo dijo...

Hey, siempre es bueno leer buena poesía y´más para empezar una semana.

Gracias por pasar por mi blig y dejar un comentario, vuelve cuando gustes que seras bienvenido.

Saludos.

Oriette D'Angelo dijo...

Oh... el olvido.

Muy buenos versos!




Oriette D'Angelo

JessHaaJah dijo...

"amandote a lo lejos
donde el silencio es rey
y la reina... una nostálgica tristeza"

Me sentí identificada con ese fragmento

Sucia distacia culpable de todas esas pesadillas crecientes en mi By: Andyz