sábado, octubre 17, 2009

Dos en Uno…

Un Poquito de mi…

¿Por qué no he vuelto a publicar?

No tengo computadora en estos momentos, sin embargo no he dejado de escribir y he querido comenzar con la tesis que tantas largas le he dado.

¿Dejare de publicar?

No, Siempre que tenga un tiempo y pueda.

¿Le escribo a alguien en especial?

A veces, recientemente han sido particularmente dedicados pero a veces solo son pinceladas de sentimientos.

Gracias por el apoyo...Nos leemos de cuando en cuando…

Fantasma

Promesas me hiciste, amor me juraste...
Desapareces repentinamente, dejándome de lado...
No es tristeza lo que siento... es desilusión...
De lo que pudo ser y nunca sucedió..
De lo que intentamos y en algún momento se termino...

Algo que pudo ser bonito y se dejo atrás...
En el closet tu ropa desordenada...
En la cama tu aroma difuminada..
Mi mano solitaria solo espera que la tuya la busque..

Te quejas conmigo de tu soledad
Sin saber que mis ojos lloran tu ausencia..
Juraste que regresarías, pero estoy cansado de escuchar..
Lamentarme entre cuentos y canciones,
donde el que espera, lo hace eternamente..

¿Como borrar el pasado? ¿Como volverlo a intentar?
Si cada vez que te veo la musa vuelve a mi
no me siento capaz de estar sin ti...
Conversaciones vacías, sin futuro...
Enamorado de un fantasma, que se esconde entre fotos y emociones
Debo terminar este juego de niños en el cual...
Tu vives sin mi, y yo muero por ti...


4 comentarios:

Veronica Palacios dijo...

que hermoso

Unknown dijo...

esta canción de james blunt me la dedicaron :S ! y es bellisima.. lindo post besossss

vcellistagirl dijo...

:D nobody :D

ese poema hace que me identifique tanto con el... me encanto de verdad... es una situacion similar a la mia!

gusto en leerte

miros dijo...

Hola me encanto el poema de fantasmas y sabes no me can o de leer tus historias te mando un beso desde minatitlan, Veracruz