domingo, marzo 07, 2010

Caricias y Recuerdos...

creo que los detalles son cosas que pasan a diario pero en ciertas situaciones les prestamos mas atención que en otras.. asi son los besos, las caricias.. etc.. etc…etc.. son cosas que se puedo hacer con todas las mujeres, pero pensando en estos momentos a las 03:57am me doy cuenta que solo recuerdo a dos mujeres que les encantaba acostarse encima de mi y hacerme cariñitos por horas… podía pasar mas de una hora viendo un juego o las noticias y ellas sobre mi pecho besando mi cuello y acariciando mi barba de dos días… a lo mejor no son las únicas que lo han hecho pero son ellas dos a las única que recuerdo con esa extraña manía que sin molestarme me doy cuenta que me encantaba demasiado…

recuerdo exactamente dos momentos con ellas.. con la primera fue en un juego de la Eurocopa del año 2004.. era un sábado.. jugaba Alemania que es mi equipo y ella tenia clases esa mañana, llego de la universidad con un jeans y unos tacones altos rojos.. una blusa negra.. y así mismo se acostó encima de mi y mientras yo miraba el juego ella se limito a besarme en el cuello.. y en mi pecho hizo su nido.. y mientras se quedaba dormida.. me acariciaba la barba… recuerdo pasar allí después del juego como dos horas mas sin moverme, solo jugando con su cabello a la espera de que ella sola se escapara por su propia fuerza de los brazos de Morfeo..

.. la otra… fue una noche… mientras no nos hablábamos ya que una discusión en la tarde propicio nuestro corto alejamiento, asi que en la cama sin decirnos una sola palabra.. yo la abrace y ella sin decirme nada, comenzó a acariciarme de forma tierna.. sin decirme nada.. lo hizo por horas.. recuerdo despertarme y dormirme y despertarme de nuevo y así fue por toda la noche, todavía al cerrar mis ojos siento su aroma.. sus besos.. la siento a ella hoy día tan distante de mi y aunque no es ella ni la otra las únicas mujeres que me han acariciado, son las dos únicas que esta noche a las 04:09am recuerdo..

de esas dos mujeres.. con una de ellas nunca mas y con la otra.. no sabría decirles que me depara el futuro, pero me parece triste por mi parte el saber que por mas que me esfuerzo en recordar otros momentos como esos dos.. no vienen a mi mente ninguno.. que tan vacía es mi vida que solo tengo sexo..sexo..sexo.. y al final del día, no es lo mas importante.. y en la memoria solo se quedan esos pequeños detalles..

me gustaría salir y comprar caricias y momentos así como pudiera salir y comprar sexo en cualquier esquina, llegar y pedir “por favor me da 3 bellos recuerdos para llevar”.. que fácil seria todo si esas cosas se pudiera prefabricar.. pero como no puedo hacer nada al respecto, me serviré un trago y esperare hasta que amanezca..

… siento como si pasaron siglos.. desde que alguna me acaricio sinceramente..


2 comentarios:

DINOBAT dijo...

Que mundo, que mundo sería si se pudiera...

MaRu-ShA dijo...

Ustedes los hombres recuerdan mas uno... él recordara las veces que lo acaricie... y lo mire mientras el veia el juego?