domingo, marzo 14, 2010

cenando con mi pasado..

hoy fue un día del pasado.. fue un día para reencontrarme con algunos recuerdos de hace años cuando las únicas preocupaciones eran tener suficiente dinero para salir con mujeres, que esas mujeres fueran atractivas y que me trajeran las menores complicaciones posibles… aquellos días del pasado..

estoy seguro que deje escapar a mujeres valiosas.. mujeres que tal vez hoy me dieran tanta felicidad y tanto amor.. tal vez muchas de ellas capaces de darme hijos y un matrimonio feliz.. pero honestamente las dejaba a medida que me fastidiaba de ellas.. muy machista y muy perdedor yo.. por aquella conducta tan inapropiada que antes hacia con toda intención.. hoy día tal vez tengo un poco de aquella conducta pero juro por dios que es muy subconscientemente..

hoy fue un día del pasado.. salí a cenar con una de esas mujeres valiosas… que deje ir hace años.. ella casada pero su esposo de viaje, salimos en plan amistoso y no paso nada mas que una cena amistosa.. en aquella cena nos alagamos mutuamente, por nuestros éxitos y fracasos.. le dije que era una mujer muy guapa y ella simpáticamente me decía que no se explica como todavía no estoy casado y con hijos… pero.. en algún momento de la conversación caímos en nosotros..

inmediatamente me puse a la defensiva.. alegando que todo fracaso en nuestra relación fue su culpa por ser una chica siempre muy ocupada sabiendo para mi mismo que realmente nunca puse el suficiente intereses es darme mala vida y tenerle paciencia y buscarla mas allá de la comodidad que me otorgaba algún encuentro casual cuando ella tuviera algo de tiempo.. ella alego que se sentía presionada por mis muchos reclamos por su poco tiempo y que ella en el fondo nunca se creía el cuento ese de que yo era un chico muy tímido y puritano.. porque mis perfumes de niño malo y mis camisas de seda delataban mi conducta libertina y socialmente muy activa…

..ella sin pruebas sobre aquello y yo fingiendo inocencia por aquel fracaso… pensé que de esa manera moriría el tema de nuestro fracaso amoroso… pero ella de repente salto con unas de esas cosas que jamás olvidare de parte de una mujer…

“yo se que nuestro fracaso no se debió ni a mi poco tiempo ni a tus aventuras existentes o inexistentes.. todo fue culpa y no me cabe la menor duda.. de mi actitud de niñita y la sarta de estupideces que decía la mayoría de las veces cuando nos veíamos… intentando sentirme algo mayor y madura como esas mujeres que siempre imagine a tu lado y hablaba y hablaba tanta cosa sin sentido que unas de las cosas que mas recuerdo de ti es tu cara de fastidio en cada una de nuestras conversaciones.. siempre me sentí culpable por forzarte a que te fastidiaras de mi porque yo te juro Myself que tu me gustabas tanto que hoy día en esas reuniones de mujeres con mis amigas cuando llega el momento de los cuentos.. de hombres y del pasado.. yo siempre hablo de ti y de todas esas cosas que hicimos..”

.. y aquello me dejo como perplejo y totalmente desubicado y mire mi whisky y le di un trago pensando y asimilando todo aquello y ella como mirándome.. esperando una respuesta me forzó un poco a sincerarme..

sabes.. siempre me preguntas el ¿por qué? de mi soltería… y yo le apunto un porcentaje a la mala suerte pero otro muy importante también.. se lo apunto a mi mala manía de fastidiarme de las mujeres… es muy probable como dices que en algún momento me fastidiara de ti, pero no fue tu culpa.. te lo juro y te pido disculpas si llegaste a pensar eso por algún gesto o alguna actitud que pude demostrarte.. pero no eres tu.. soy yo.. me fastidio con facilidad de las mujeres…

y ella llevo su copa.. de vino blanco a medio tomar.. la paso por sus labios y yo viéndola, esperando un comentario algo sincero.. o algo.. de simpatía por mi gramo de sinceridad.. pero en cambio.. mostro una expresión muy apática y como una centella me lanzo la frase tan absurda que todavía no entiendo en que contexto me pregunto eso.. me dijo

¿ya te fastidiaste de mi.. de nuevo?

y como no entendí… le respondí sinceramente de nuevo..

.. si nos seguimos viendo así.. cuando tu marido este de viaje sin tener sexo.. es muy probable que me comience a fastidiar de ti..


1 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Hiciste bien en solo cenar con tu pasado, ambos se fastidian y así no hay siquiera un asomo de diversión.


Solo cenar.