lunes, junio 20, 2011

¿ella ...yo?..


¿ella?
.. 1.76 de estatura y caminar regio, un poco terca de carácter y nada dada al amiguismo, esclava de kiwi, fresas y manzanas, del buen vino y los tacones altos.. es de esas personas que necesitan abrazos continuos pero que nunca pedirán por ellos.. maniática del insomnio y de las letras, libros de cultos y películas intensas y desamores pasados y desamores presentes y qué importa si todos ellos se fueron, todos seremos nuevamente juzgados..

¿yo?.. de 1.81 de estatura y algo retraído como siempre, dando buenos días y buenas tardes por costumbre y buena educación y más de whiskys y menos de cervezas.. más de casualidades y espontaneidades, todas ellas inocentes y deberíamos todos tener hora y lugar para las oportunidades para estar puntualmente en cada estación de tren, esperando cruzarnos con alguien especial.

¿ella?... temerosa de no volver a tener un primer beso, de que se termine la sensación de flirteo con alguien nuevo, temerosa de las primeras veces y a punto de acabarse y jamás volver a sentir ansiedad por una llamada o un mensaje, la de nombre de princesa, la que duerme desnuda, la de la ciudad de letras.. la de la otra ciudad..

¿yo?.. melómano o megalómano dependiendo el contexto…friolento y enano también dependiendo el contexto, de los que la llevan agarrada de mano por las fiestas de gala, sintiéndome un sujeto importante.. misterioso y esquivo, con un nombre extraño y manías diferentes, un sujeto con un blog muy celoso de su tiempo.. con un apartamento con bañera sin un closet divertido..

¿ella?.. prefiere el pollo a la plancha con ensalada, tan de idiomas y tan de acentos, tan emprendedora y tan extraña, tan de fotos blanco y negro y tan de novio hace un año y medio.. con miedo al matrimonio (dice ella) pero para mí que todo fue culpa de algún amor pasajero.. ella tan independiente y tan volátil como el amor a primera vista y yo creo que ella tenía ganas de un novio y agarró al primero que encontró.. pero shhh..eso es otro cuento..

¿yo?.. prefiero comer ligero.. tan diferente pero tan igual al resto de ellos, tan de novia de cinco meses que me sorprendo y qué extraño es sentarme a hablar con una mujer interesante sin nada que tenga que ver con sexo.. hablar pero no hablar.. decir pero no decir.. conocer pero no conocer y encontrar pero sin buscar y perder sin tener..

¿ella? con novio de año y medio, casi casada “a según”.. ¿yo? tan enamorado y tan de mi novia.. casi entregado a todo lo que tengas que ver con ella “a según”.

¿y ella y yo?...

simple coqueteo..


6 comentarios:

Oriswicz dijo...

!!!!!

Anónimo dijo...

genial myself..

Stefania Jimenez dijo...

Excelente, te llevaste contigo un suspiro mio. Saludos.

Anónimo dijo...

Tan identificada...

Myself dijo...

Gracias por pasar por estos lados..!

Anónimo dijo...

me encanto!!