viernes, junio 24, 2011

Noviazgo.. (Celos).

lo acepto, mi novia es una mujer muy inteligente y atractiva.. la primera vez que hablamos, me comentaba sobre un libro de arquitectura que leía “la arquitectura bizantina” y mientras me explicaba de “la cúpula sobre pechina”.. yo me enamoraba de ella un poco y cuando me tocaba hablar, seguramente dije un conjunto de estupideces como todo un estúpido y para no quedar tan mal, dejé escapar alguna sonrisa seguramente.. estaba nervioso..ella siempre me puso nervioso y era una mujer inteligente y guapa flirteando conmigo y eso pensé de ella “wow.. qué guapa y qué inteligente es”

seguramente no soy el único que lo sabe, que ella es una mujer inteligente y hermosa ¿qué hace ella con un tonto como yo? pues me imagino que es cierto eso de “polos opuestos se atraen”.. no soy el único que lo sabe, lo sé.. hoy me puse a pensar en todos los hombres que la deben cortejar a diario, en la oficina, en la calle, en el gym.. hasta la luz del sol cuando aterriza en sus ojos café seguramente le coquetea también y luego de meditar eso durante un rato.. sentí celos.

pero no me puse a pensar en esas cosas por simple ocio, quedamos en desayunar muy temprano en aquel bakery que tanto nos gusta y llegó sumamente radiante como siempre y a mitad de mi café ocurrentemente solté “estas hermosa hoy..¿a dónde vas?” y ella con sus “estoy normal” me contó que tenía un almuerzo de trabajo con un ingeniero que siempre la pretende, siempre que tienen que discutir un proyecto él se las ingenia para que tengan que comer juntos y mientras me lo contaba, lo hacía con tanta tranquilidad y naturalidad que me volví internamente como loco, me provocó seguirla y agarrar al sujeto en cuestión y estrangularlo.. y aunque cuando terminó de contarme me dijo “tranquilo que yo sé cómo manejarlo” lo menos que hizo fue tranquilizarme.. me moría de celos.. de celos..

nunca pensé durante estos meses, que seguramente la deben de pretender muchos hombres en todos lados y que a todos ellos les sabe a culo que yo sea su novio, y no sentí celos de que ella me fuera a engañar con él, lo que me molestaba en cuestión era qué él intentara algo sabiendo que ella tiene novio, que tiene una relación formal y estable y sencillamente no le importaba en lo más mínimo.. él comía con ella y le coqueteaba simple y sencillamente porque podía hacerlo, porque le daba la gana y eso me enfermaba..

y allí estaba ella, contándome sus cosas y hablándome y yo como un mimo decía SI.. NO.. ENTIENDO.. AJA.. pero mentalmente, desataba mis años de krav maga con el imbécil ese, maldito.. busca mujeres en otro lado.. y no pude quedarme callado “y no puedes rechazar el almuerzo?.. no sé.. ir acompañada?"..y en ese instante, soltó una carcajada..

ok.. no lo puedo creer ¿estás celoso Myself?..

y mientras más lo negué ella más se reía, intente no darle importancia a toda la situación pero salí de aquel lugar de mal humor, como un estúpido con una mujer muerta de la risa guindada del brazo, ni el desayuno lo terminé.. estaba molesto!! celoso!! ni puta idea de que nombre darle a la situación, eran las 10am y no quería que mi novia fuera a ese almuerzo.

obviamente, no pude hacer nada al respecto.. ¿qué iba a hacer? ¿prohibírselo? ¿amarrarla a mi cama? pase el día amargado, sin escribirle “para no molestarla”.. y como hoy trabajé hasta tarde y no la iba a ver, decidí empaparme de trabajo para dejar de pensar en eso… y no funcionó.

y como a las 9pm me llamó, estaba en el restaurante donde acostumbramos a comer, cerca de mi oficina y me estaba esperando allí.. fue una sorpresa, no esperaba verla hoy y fui al salir, mientras cenábamos y me imagino que mi cara de malestar y disgusto eran mi bandera, ella.. con esa voz que me hipnotiza dijo:

“deja los celos, fuimos a comer y él es un baboso.. con reírme de él y no prestarle atención tengo.. no tienes razón por la cual molestarte.. ¿sí?..”

y pensaba en decir “algo” para intentar no quedar tan celoso y desprotegido..más de lo que ya estaba, y en medio de mi pensamiento ella terminó de ganar..

además, hoy almorcé con él pero voy a dormir contigo..


8 comentarios:

Angela dijo...

Celos, malditos celos. Y tu quisieras amarrar a la persona y encerrarla en una mazmorra y de aqui no sales... pero lamentablemente (si, lamentablemente) eso no es posible en la realidad...
Confianza, y tu diras: confio en ti, no en los demas. Y en realidad es asi: es que yo te encontré, podría encontrarte alguna perra del infierno... y no hay "detesto las perras/tu eres todo lo que quiero/no me dejare encontrar que valga...
De vez en cuando digo que si no sintieras celos, esa persona no seria especial para ti, pero eso es un simple consuelo de una celopata cronica...
Celos, malditos celos.

Verónica dijo...

Me encanta como escribes myself... Con tu sinceridad nos dibujas ese mundo de los hombres tan enigmatico y misterioso... el de sus sentimientos..
Relatas de una forma tan natural eso de lo que muchos no conseguimos hablar...
y los celos?? bueno, seguiran ahi... y seguiremos intentando disimular

Vero M. dijo...

aaahh los celos! hasta cierto punto es normal, cuando sabes cuánto vale tu pareja
Pero lo importante es que cuando una mujer se siente completamente amada no voltea a otros lados
Asi que da igual quien la corteje, ella te escogio a ti :)

Saludos

Angelica María dijo...

Myself vos sois lo maximo jaja! Los celos siempre estarán presentes, eso reafirma el amor y el miedo de perder a esa persona y nos hacen valorarla más. Te leo cada vez que puedo. Saludos!

ANGGIE dijo...

"lo que me molestaba en cuestión era qué él intentara algo sabiendo que ella tiene novio, que tiene una relación formal y estable y sencillamente no le importaba en lo más mínimo.."
Una duda me asalta: a ti te importó alguna vez cuando tenías en frente a una hermosa e inteligente mujer que tuviera novio?...
...Me haces sonreír mucho.Un saludo

Muttercită dijo...

si no hay celos no hay noviazgo

Anónimo dijo...

Muy bueno, lamentablemente los celos estan presentes en el amor, siempre que exista el amor viene acompañado de los celos, pero lo importante es no darle muchas confianza xq si no pueden hacer terminar una buena relacion, confianza y mas nada, eso es lo importante..felicitaciones buen blog.

Myself dijo...

Angela: un beso para ti, es agradable siempre que pasas por estos lados.. y las mujeres por mi experiencia (que es poca) son mas celosas.

Verónica: gracias por pasar y eso intento.. escribir de la manera más simple.

Vero: si.. me escogió a mi =) dijo que si cuando pudo decir que no!

Angelica lo máximo sois vos!!!

Anggie: nunca fui de salir con mujeres con novio o esposo.. fueron contadas las ocasiones y las circunstancias muy diferentes.. un beso.

Muttercita: ni creas.. aunque un poquito de celos es rico.

Anonimo: gracias por pasar!