martes, junio 14, 2011

Noviazgo.. (si eres tú... soy yo).

si tienes gripe, yo te hago teragrip.. no te dejo comer helado y estoy preocupado porque siempre andes abrigada… y cuidado con la lluvia mi amor! que tienes gripe..

si tienes ganas de bailar, ven y bailemos aquí en la cocina toda la noche y abrázame como si me fuera que yo te abrazo para jamás soltarte..

si todavía no cenas.. en mi nevera tengo esas cosas que te gustan comer, ensaladas desabridas y cereal de chocolate..

y si.. todo lo que te pasa a ti me pasa a mí..

si tuviste un mal día en el trabajo.. tuvimos un mal día los dos y si necesitas un abrazo para que todo vaya mejor, yo necesito abrazarte ya que esa es mi función.

esos días de tu periodo.. son días difíciles para los dos, tus cambios de ánimo y tu ganas que te consientan sin duda alguna me dan algo de sobretiempo y horas extras de trabajo..

si tienes ganas de que te lleve agarrada de la mano por allí.. ponte tus tacones que yo voy por las llaves y vamos a caminar por Caracas..

ok.. vamos al cine a ver cada una de las películas malas que te gustan, cine nacional o esas películas extrañas que no me llaman la atención.. uno de mis placeres culposos es verte disfrutar de tus películas comiendo cinnaroll y es el brillo de tus ojos y tu sonrisa inocente..

¿recuerdas cuando pasamos por tu conjuntivitis?... tus dos o tres intentos de dietas.. o aquella vez que sólo por llevarme la contraria dijiste que “te gustaba mucho ver novelas”.. y pasaste por aquello con algo de furia pero una furia divertida ya que estuvimos juntos, tu malcriadez con mi sentido del humor.

si no sabes cocinar, tranquila que yo sí… lo tuyo son otras cosas, acomodar y organizarme la vida.. colocar todo en la nevera como debe ir y doblarme la ropa como sólo lo hacía mi mamá hace muchos años.. pasar el trapito para quitar el polvo del playstation y esperarme con mala cara cuando ando en la calle con mis amigos..

si tienes ganas de llorar.. sabes que soy tu pañuelo y si tienes ganas de besar, mi boca es la otra parte de la tuya y qué difícil es la vida en aquellos días en los que no te veo… nada me roba una sonrisa como cuando me cuentas alguna cosa de tu casa o de la oficina y como una niña, te colocas el cabello por detrás de la oreja.

ir a comprar libros, hacer mercados, ver game of thrones.. son cosas de los dos, ya algunos de tus gustos son los míos y nada me gusta más que verte en las mañanas como te vistes para ir al trabajo, ese “disfraz de arquitecta” me encanta tanto que ya perdí la cuenta de las veces que dejo que termines de vestirte para desnudarte de nuevo..

si quieres compartir tu vida con alguien ya yo comparto mi vida contigo..

¿recuerdas ese día de la tos intensa?.. los dos teníamos tos!!


9 comentarios:

Vero M. dijo...

Es maravilloso que alguien te ame como amas a tu novia!
Enhorabuena

Sonó tan familiar, sonó tal como lo diria mi esposo.

Saludos

Texia G. dijo...

Y no hay nada mejor que pertenecer a 'esa' persona, compartir el mismo sentimiento, vivir los mismos momentos <3 :)

Anónimo dijo...

He quedado con el torazon añuñurado que rico compartir los sentimientos y ser correspondido de la misma manera <3

Magenta Girl dijo...

<3 suspiré y suspiré leyendo esto.. que hermoso Myself, me alegro mucho por tu relación. Muero por la forma en que describes cada detalle, suena a que es una chica genial, eso me alegra aun mas :)

andre_23 dijo...

me encanta como te refieres a ella! hombres como tu nos hacen las mujeres mas felices! dicen q los hombres no entienden a las mujeres.. pero tu en particular entiendes algo q muchos no (mi novio x ej) : los pequeños detalles! exito en esa relacion mis mejores deseos de verdad!

anny dijo...

Q dios te bendiga ese amor. no todos tenems la suerte de conseguirlo y mucho menos de ser correspondidos, me hiciste llorar al darme cuenta q no he conseguido el mio, y q me falta mucho x sentir y conocer en reacion a sentimientos, q x segundos mientras leía vivi ese sentimiento tan bonito q es amar y ser correspondido.

anny dijo...

Q dios te bendiga ese amor. no todos tenems la suerte de conseguirlo y mucho menos de ser correspondidos, me hiciste llorar al darme cuenta q no he conseguido el mio, y q me falta mucho x sentir y conocer en reacion a sentimientos, q x segundos mientras leía vivi ese sentimiento tan bonito q es amar y ser correspondido.

Anónimo dijo...

Ohhhh el amor...estar tan inspirado te hace escribir cosas preciosas como este post que me encantó. Que dure :).
Elisa.

Myself dijo...

Vero: Gracias por pasar!! un beso..

Texia: acertado tu comentario.. saludos.

Anónimo: =)

Magenta: si.. ella es genial!

Andre: dale una oportunidad a tu novio, yo a veces no entiendo nada y ella.. me enseña.

Anny: no llores!! veras como cuando menos te lo esperes, él te encontrara.

Elisa: un beso.. gracias por pasar!