domingo, junio 26, 2011

procesos..

me gustan las bañeras, las velas y el vino.. el agua tibia/caliente.. espuma, luz tenue, día sin fin y me gustan las bañeras, de música suave en la sala y que sólo llegué el eco hasta el baño.. me gustan las bañeras si estás tú metida en ellas.

me gustan los pisos.. de la sala o del pasillo de la cocina, y las luces apagadas y los suspiros vigilando como murciélagos y ¿sabes? ¿esa esquina donde termina la sala y comienza parte de la cocina? es la misma esquina donde termina tu trasero y comienza tu espalda, es la misma esquina donde siempre pierdes toda tu ropa interior.. me gustan los pisos si te desnudo en ellos..

me gustan las camas, las sabanas de seda y la luz por la ventana.. gemidos, mi barba desde tu cuello hasta por detras de tus oidos..tu excitación y la manera en que arqueas la espalda, lo tibio de tu entrepierna y también me gusta trazar mapas con tus “lunares cardinales”.. norte, beso.. este, acaricio..sur “clítoris”.. oeste ssshh… y me gustan las camas, mientras estés desnuda tú entre ellas..

me gustan los días como hoy.. los ideales para hacerte el amor… ¿sabes? las bañeras son divertidas y toca mi erección mientras abro la puerta del apartamento, quítate los tacones mientras te bajo la falda y te arranco la ropa en el piso y espérame en la bañera mientras pongo música y traigo algo de vino tinto y dame unas horas para llevarte a la cama y jugar al kamasutra..mientras sudamos como desesperados o realmente buscamos de nuevo una excusa para bañarnos.

y si quieres cuando terminemos..

repetimos todo el proceso de nuevo..


5 comentarios:

Laurelle dijo...

Hot. Hot.
Love it!
Si como escribes eres buen amante...ufff, your girlfriend is a lucky lucky girl!

Vero M. dijo...

OMG! jajaja me dejaste sin palabras
Para que das ideas Myself???, ahora "sacrificadamente" tendre que copiar tu proceso con mi marido ahaha
Saludos!

Myself dijo...

Laurelle... si tú supieras..

Vero, espero que el proceso te diera resultados.

Anónimo dijo...

que mas da si se puede encontrar placer en cada clitoris.
que mas da si despues de todo las mujeres son solo objetos de placer, sale mas barato. jejeje
!dale campeon...

Myself dijo...

no entiendo como hombres como tú pueden decir tantas estupideces.. y lo peor, escribirlas.