sábado, agosto 20, 2011

Myself eres un cliché!!!

me convertí en un cliché en algún momento de mi vida y no me di cuenta, soy el treintañero soltero, con mala suerte en el amor y un título de licenciado.. con oficina y apartamento, con muchas camisas y relojes, soy el que siempre usa perfumes y les saca la silla a las mujeres para que se sienten o les abre la puerta ya que “primero las damas”..

y no me cuesta mucho ligar con alguna chica, físicamente no soy un adonis pero tampoco estoy demacrado por los años y soy un hombre estable, eso soy.. un cliché estable.

todas las mujeres solteras quieren un hombre como yo, no digo que me quieran a mí pero si con mis características.. me sé vender muy bien, siempre me vendo subjetivamente, encaminando la conversación para que ellas hagan las preguntas que espero y obtengan las respuestas que necesito.. soy un hombre estable y muy seguro de mí mismo, eso es lo que las mujeres quieren.

el fin de semana fui a una fiesta, y conocí a una morena muy bella… de esas mujeres que no caen en palabrería chimba, son atractivas y no se dejan intimidar fácilmente y me sorprende el mínimo esfuerzo que hice en coquetear con ella.. soy un cliché.. la conocí hace cinco días y me acosté hoy con ella y estoy seguro que no le gusto yo, solamente le gusta el cliché que soy..

me he puesto a pensar, que hago las cosas que hago y soy como soy porque en algún momento comencé a hacer ese tipo de cosas sólo para conseguir mujeres. por ejemplo, colecciono libros y me encanta leer, pero si les soy sincero.. comencé a leer porque a las mujeres les gustan los hombres que saben de libros y como lo de los libros, me imagino que tengo millones de cosas más que están en mí por esa misma causa..

es difícil encontrar relaciones donde puedo conectar con una chica más allá de las apariencias y las pantallas y muchas mujeres me dan la sensación algunas veces que se acuestan conmigo no porque me quieren o “soy especial” para ellas, sino sencillamente por tener un novio nice, alguno para presumir con sus amigas “vive solo y trabaja en tal lado.. ya esta graduado..” muchas mujeres salen conmigo por ser un cliché, lo sé y me aprovecho de eso.

creo que si comienzo a decir que vivo con mi mamá, que estoy en primer semestre de la universidad, que tengo algún trabajo normalito, que no me gustan los libros ni nada de esas cosas.. seguramente no ligaría un coño, las mujeres ni me mirarían.

pasaría meses sin ver a una mujer desnuda de gratis.



2 comentarios:

Vero M. dijo...

Tienes mucha razon, a muchas mujeres les enamora el estereotipo de "buen partido"
Afortunadamente hay muchas estrellitas en el Universo y no a todas nos seduce lo superficial, hay caracteristicas que en mi opinion son más importantes y trascendentales las cuales no son tan efímeras como el estatus o el aroma de un perfume.
Saludos! A disfrutar del fin.

LaMorocha dijo...

...a mi me gustan los clichés, jejejej

:p