miércoles, agosto 03, 2011

Noviazgo.. (y el Martes pasado..).

no nos hemos visto desde la cena del lunes “mucho trabajo” me dice, creo que me está evitando y no me importa.. sinceramente no me importa.

¿se siente incómoda?.. es su culpa.. ¿yo?.. estoy normal aunque tengo ganas de tirarla sobre la mesa del comedor y arrancarle la ropa pero es más un impulso sexual machista que una necesidad de estar con ella, creo que cualquiera otra mujer me serviría para apagar esos impulsos…

hoy la iba a llevar al cine, para ir limando asperezas.. nunca estuve molesto, me dio bastante igual que siga haciendo lo que le da la gana pero tuvo que salir de caracas por trabajo, un proyecto de unas mejoras en la autopista que va para río chico, higuerote, por esos lados y si es mentira, allá ella.. no me importa.

cumplo años el fin de semana, ya son 29 años y teníamos planeado ir a la colonia tovar y pasar el fin de semana los dos solos, no quiero hacer fiesta ni andar por estos lados y la perfección sería pasar mi cumple años con mi novia.. hoy me dijo “tal vez trabaje, no es seguro.. haré lo posible por estar libre todo el fin de semana” ..si me la hace el fin de semana y me deja con la cabaña pagada y la champagne comprada, tomaré medidas disciplinarias al respecto.

eso sería el colmo, que me dejara como novia de pueblo el fin de semana.. por venganza o por malcriadez, no me importa sus razones o por qué lo haga pero como soy un hombre de planes alternativos si ella me deja plantado, creo que me iré con otra… creo que lo haré.

tengo todas sus cosas acomodadas en un mueble, de meterlas en una caja y mandárselas… es increíble como siento que estoy enamorado de ella pero me sabe a culo si la mando al carajo, al carajo voy a mandarles sus cosas con uno de los mensajeros de mi oficina… al carajo.

y pensar que la semana pasada, el martes nos quedamos todo el día en casa.. no fui a trabajar y ella tampoco y duramos todo el día en la cama, pedimos comida.. pizza para ser exacto y vimos true blood para ponernos al día.. ahh y lo hicimos 6 veces (me refiero al sexo).. ella tiene algo “milagroso”.. nunca me canso de hacérselo.. y una semana después, BAM!! vuelve a lo de siempre y regresa ese sentimiento de “te puedes ir al coño de tu madre”… y claro que puede..

estoy acabando de pagar 1000BF por el alojamiento del fin de semana, aun sin saber si va a poder ir o no pero no me importa.. maldeciré mucho si no llega a ir, aunque vaya con otra mujer no es lo mismo.. ser hombre a veces es tan básico.

la llamé cuando llegué a la oficina y nos hablamos algo “feo”… me dijo que iba camino a lo de la autopista y yo le dije “ok.. que te vaya bien” pero el tono de ambos fue como “político/hipócrita”.. y pensar que a veces nos amamos con algo de locura... que porquería la vida y de como nos tratamos algunos días..

si seguimos siendo novios para la otra semana, le voy a mandar un ramo de rosas descomunal y exagerado.. de esos que son incómodos cargar y se lo mandaré a la oficina… siempre he querido mandarle rosas a la oficina pero todavía no lo hago…viéndolo desde otro punto de vista, sí la mando al carajo

me ahorraré el dinero de las flores..


9 comentarios:

Bella dijo...

De veras q siendo mujer a veces no las entiendo... Su actitud t ha llevado a ese estado d indiferencia en el ahora vives. Antes crei q estabas siendo muy duro pero ahora veo q ella se esta comportando como una niña inmadura y definitivamente creo q su ultima oportunidad debe ser este fin d semana en la Colonia... si la toma genial disfrutenlo, sino tranquilo mi vida ya vendran otras... Suerte!!!

Anónimo dijo...

Casi me está enojando el asunto.
Saludos,

Anónimo dijo...

Por cierto, me acordé de una canción que creo que está ad hoc y te gustará...te pego el link.

http://www.youtube.com/watch?v=n2ys9cXDF_4&feature=related

Bye.

brisagj dijo...

wiii!! ya viene tu cumple!!! no dejes que amargue tu día, sabes yo he pasado por la misma situación y prefirio el trabajo U.U coincido con bella esta teniendo una actitud muy de niña y egoista.

Concidero que independientemente del trabajo eso no impide pedir un permiso o algo similar, hay cosas que se hacen de corazón :)

ROSS dijo...

A mi me pasó igual en el cumple del novio, pero al reves. El dichoso novio optó por pasar el día sin mí. Aunque después de una disque conversación accedió a tomarse el cafecito de las mañanas conmigo. No hay duda, nadie sabe lo que tiene...

Anónimo dijo...

"si de verdad quieres hacer algo lo haces" palabras que una vez una chica me dijo mientras me reclamaba, y nunca se me olvidan.

buenisimo tu blog por cierto.

Kirín dijo...

el mejor escrito del mundo myyseeellff

JAJAJAJAJAJAAJ

y sólo te corregí un acento #win

Angela dijo...

"Que porquería la vida y de como nos tratamos algunos días.." Si mi vida tuviese una frase hoy, seria esa.

Ade dijo...

Felíz cumple atrasado... =(
Espero haya sido genial...con o sin ella... =)
Saludos!!