viernes, agosto 26, 2011

tienes la ventaja..de ser tramposa..

llevamos una semana o un poco más saliendo y yo sé que sabes que soy Myself, sabes en cúales gavetas buscar y qué botones oprimir.. seguramente fue mi reloj en la mano derecha lo que me delató o posiblemente lo de hacer abdominales en la madrugada o el whisky en las rocas.. sabes que soy Myself.. lo sé.

me pregunto si ya lo sabías cuando me antojé de ti o te diste cuenta a mitad de camino.. ¿me seguirás en twitter? me siento tan desnudo ante ti, es que algunas cosas ni las preguntas..ya la sabes, conoces todas mis Historias..

y me preguntas cosas como: “¿qué tal tu serie?.. “ o “¿cuántos discos de John Mayer tienes?” y me haces dudar en si ya te he contado esas cosas o las conoces de Myself, sabes de mis motos.. del yogurt y lo de hacer el amor en la sala, ya que te quedaste allí parada al lado de la mesa esperando que te desnudara.

y tú tan periodista con tu Ipod lleno de Lady Gaga y Judy Buendia… Beyonce y Pink y sabes de mi música y de de la salsa casino de vez en cuando y quieres llevarme a bailar… eres una tramposa, deberías dejarme la dirección electrónica de todos tus secretos a ver si estamos a mano.

siempre vas en tu carro a todos lados y esa de “pareces un hombre de motos, mejor me ahorro sorpresas ya que las motos me dan miedo” no va conmigo, sabes quién soy y si no lo sabes.. eres medio bruja.

“¿tengo una amiga que hace Krav Maga, te gusta?” es que ni dulces me ofreces porque sabes que no me gustan.. me das tanta curiosidad por como estas manejando las cosas que todavía no salgo corriendo.. ¿te excita tan mórbida relación?

de ti me dejas saber sobre tu francés, tu danza y tus artículos en el periódico o la producción de tus programas de radio, es que me siento tan.. en desventaja que me da miedo preguntarte y me siento absolutamente inseguro, yo no soy así.. me haces trampa.. estoy en desventaja.

pero me inventé una nueva táctica, hasta que confieses que lo sabes, comenzaré a hacer cosas que le gustan a mis amigos, a llevarte a sitios donde nunca te llevaría y haremos cosas que no son mías propias y vamos a conocernos los dos desde cero.. a ver si te gusta jugar en igualdad de condiciones.

y ya basta de indirectas, desde que comencé a salir contigo..


dejé de llamar a la chica de sistemas.



2 comentarios:

Ade dijo...

Lo amé... =) <3

Anónimo dijo...

ponerle una trampa a mi amor, eso sí k no, venga antes llevarme a la carcel o matarme palomos pendejos.