miércoles, septiembre 07, 2011

déjalas ir...

déjalo ir.. es lo que muchas de ustedes deberían hacer o déjala ir en el caso de alguno de nosotros, algunas relaciones sólo no pueden ser y nunca serán y dejarlas ir es lo más sano, lo mejor.. ya basta de guerras perdidas y batallas sin fin.. simplemente, respira profundo y déjalas ir..

no sé si se habrán percatado, pero desde hace tiempo.. he dejado ir algunas cosas, algunas mujeres, algunos amores.. dejen ir todo lo que no sirve, todo lo que no está.. esperen amores nuevos, ya basta de siempre chocar contra el mismo muro, siempre con los mismos problemas.. yo quiero problemas nuevos… quiero despechos diferentes, mujeres refrescantes con nuevos momentos de demencia progresiva.. ya no quiero saber nada del pasado.. yo dejé ir mi pasado este año ¿tú qué esperas?.

algunas mujeres no me dejan ir y por eso sigo acostándome con ellas sin darles nada a cambio, ojala ellas entrarán por pura casualidad un día a Historias.. y se dieran cuenta que no vale la pena esperar a que cambié, no lo haré y me dejaran ir de una vez por todas.. yo dejé ir a mi ex, también a la chica que me partió el corazón el año pasado, no vale la pena esperar a que las cosas cambien, a que los planetas se alineen de nuevo, la vida es una sola y nadie te regresa el tiempo perdido de espera.

yo esperé mucho… ya no más!.. simplemente ya casi tengo treinta años y no vale la pena seguir en lo mismo, las dejé ir.. que sean felices o infelices con otro que a mí honestamente ya me sabe a mierda…¿y tú?..¿qué coño esperas?

déjalas ir también.. déjalo ir!!


3 comentarios:

Paiva e Keiko dijo...

Un encanto!

Valeria dijo...

Joder...

That's it.

LaMorocha dijo...

Yo no te dejaría ir... yo te guardaría allí, en mi mesita de noche...

:p