miércoles, septiembre 28, 2011

la chica un poco inusual.

ella es una chica un poco inusual, le gusta Dr Who, Led Zeppelin y otras cosas más y dos compañeros de trabajo se estaban matando por ella, cabe acotar que le partió el corazón a un tercero, un buen amigo mío.. ella es una chica un poco inusual.

pensé siempre que la culpa fue de mi amigo, por tener “mamitis” por sus 27 años y no haber terminado de madurar, no le presté atención y lo dejé pasar pero luego comenzó la guerra entre estos dos compañeros de trabajo por ella y eso comenzó a afectar mis actividades diarias ya que la comunicación entre ellos era casi nula y todo era de mala gana y por el mal lado, la “guerra” por esa chica comenzó a molestarme y comencé a pensar que tal vez mi amigo no tuvo la culpa que lo dejaran enamorado y lo botaran como a un coroto, tal vez.. ella es medio malvada.. ella la chica un poco inusual.

y como hacen los padres cuando los niños no comparten los juguetes, me tuve que meter en tan tonta disputa y utilicé lo que me hace ser Myself… uno o dos almuerzos “por coincidencia” y hablar de esas cosas que a ella le gustan que para sorpresa a mí también, y es un coqueteo disimulado y discreto y lo sabe ella lo sé yo y lo sabe el resto.. y se acabo la guerra, mis compañeros de trabajo saben que no vale la pena pelear contra mi ejercito y ella.. un poco inusual se deja llevar como con recelo pero creo que es malvada, que es mala, mucho más ¡!.. y se burló de mi amigo…lo dejo mal, pobre chico.

no debió burlarse de un buen sujeto como él, es una de las pocas personas a las que le tengo afecto en ese edificio de oficinas donde laboro, ella es mala… y yo lo sé, y la ando abordando con toda la calma del mundo y aunque la venganza envenena el alma, le voy a enseñar lo que se siente cuando te tratan como un objeto.. y ella no está acostumbrada a los hombres que saben cómo hacerse los pendejos y poco a poco va cayendo y yo no tengo prisa, tengo mucho tiempo.. para enseñarle un poco de eso que ella lleva años haciendo..

y le gusta The Doors y Dexter y a mí me gusta de todo..

dependiendo de la mujer y del momento.


6 comentarios:

CARLOS dijo...

QUE TAL MI PANA SOY UN SEGUIDOR DE TUS PUBLICACIONES SON MUY BUENAS ALGUNAS ME IDENTIFICAN SIGUE EN ESA LINEA SALUDOS.

Daria dijo...

Me encantó cómo relatas :)! No sé si debas cobrar venganza ajena, quizás te enamores, tú podrás decir que No, pero en el preciso instante puede dar vuelta la situación, aunque si bien es cierto, debe probar de su propia medicina!

saludotes :)

Anónimo dijo...

Es cierto, que tal si en esa venganza te enamores de ella? Ten cuidado!! Me encantan tus historias de verdad son fabulosas! Besos, ah y publica mas seguido, nos tenias un poco abandonados :(

BeAtRiZ dijo...

epalex,nos tenias abandonados, a diario me metía a ver tus publicaciones, y nada bueno, chevere que lo volviste hacer-

Embromada dijo...

No debería jugar con fuego pues te puedes quemar lo que no quieres que te hagan daño. Embromar y jugar con las personas no es correcto
Un saludo

Anónimo dijo...

Venga ves a enseñarle lo k sabes a esa perra k debe ser muy perra, haber k te encuentras.