jueves, septiembre 01, 2011

joyería..

cumpliste años el lunes, aunque no llevamos nada de tiempo saliendo juntos.. me inspiras eso de gastarte dinero para que me lo pagues con sexo..

quería comprarte una pulsera, para quitarte esas de tela que tienes.. que te recuerdan cosas que no son nuestras, entré allí.. al centro joyero del sambil… a buscar una pulsera o un brazalete que se me pareciera a ti.

regalar peluches y flores nunca ha sido lo mío cuando de cumple años se trata, siempre alguien.. sea el padre o algún ex – marido, siempre! siempre! compran algo más grande..no me gusta la competencia, por eso, de años para acá regalo lo que sea menos peluches y flores para cumple años.

encontré la pulsera perfecta pero me pareció un regalo muy simple.. mandé que me enseñarán gargantillas y zarcillos a juego, encontré dos combinaciones.. perfectas ambos juegos de gargantilla y zarcillos y no pude decidirme por uno y a pesar del asombro de la vendedora por mi actitud infantil y algo despreocupada de lanzar una moneda al aire para justificar mi decisión de comprarte los dos.. el swarovski se te ve hermoso… casi tanto como esas cositas que siempre compras en la senza.

los puse en una caja, con un fondo falso y arriba 4 bombones de los baratos… quería ver tu cara de sorpresa cuando vieras una caja tan de lujo con chocolates rancios y por un momento exclamaste “esto es todo.. no puede ser” y eres una mujer inteligente y encontraste las joyas en la parte de abajo “es que la caja pesaba mucho!!”

y llevas toda la semana comprándome la cena o cuando me descuido pagas la cuenta.. ¿sabes? soy algo machista y no me gusta que las mujeres me paguen las cosas y ya sé que entras por estos lados, quiero decirte “deja la pena”.. que si el regalo me salió algo costoso, lo pagaría de nuevo sin pensarlo, tú vales cada centavo y el dinero va y viene y no soy de los hombres que amansan fortunas en los bancos, yo prefiero vivir la vida día a día..y una cuenta de banco abultada no me hace sentir cada beso que me das o esa sonrisa que soltaste cuando te puse cada una de las gargantillas..

y si.. saliste costosa y el plástico lo aguanta todo y mis tías visa y master se ocuparon de los costos de tu cumple años, quédate tranquila mujer, si tanto remordimiento de conciencia tienes, comprame un yogurt y estamos a mano.. aunque no lo necesitas que con lo que me hiciste en la cama el martes..pagaste ya

tu regalo y el del año que viene..



8 comentarios:

VICTORIAHERRERA dijo...

wowwwwwwwwwwwwww que belloooooooooooooooooooooooooooooo

Michelle Durán dijo...

Mira , Myself . Si ese cuento es verdad , què duro , de pana que le regales semenjante detalle hermoso a una chica que pronto remplazaràs. Ella no sabe de tu blog. Es mas las chicas que participan en tus relatos no saben de tu blog, porque yo siendo una de ellas te mato. Prosigo , si no es verdad el cuento... fumaste buena hierba. " En el Sambil . . ." hahahaha . Saludos , personaje .

Nada más importa dijo...

Jajajajajajaajajajajajajajjaaj
Me mató el final y me tentó de la risa!!!!

Por otro lado, me gustó mucho la forma de relatarlo, cada palabra que escogiste lo describe de un modo tan distinto a como lo terminaste que me asombra y me gusta extremadamente.

Angela dijo...

No, en serio, ¿se pasea por estos lados? Eso es nuevo...

Bella dijo...

Muy a pesar de que a veces siento q t odio debo admitir q tu conoces muy bien el arte d dejar huellas en una mujer... "No importa lo costoso del regalo si disfrutaste desde escojerlo hasta el verselo como su unica prenda al hacerle el amor..."

Ade dijo...

Excelente!!!
Wow, ciertamente debe ser un poquito loco eso de que ella sepa quien eres en este "mundo" jajaja... Una ventaja tal vez?... o cuando te molestes con ella no lo escribirás aquí??... Hum... nah! Tú eres de los que dicen las cosas duélale a quien le duela... Por eso me encanta esto... ;)
Saludos y buena vibra!

Anónimo dijo...

"..gastarte dinero para que me lo pagues con sexo..." Tu suenas como toda una joya! Demasiado perro...

LaMorocha dijo...

Este tipo de post hacen que desée alguien como tú...

Te odio*