jueves, octubre 13, 2011

llevaba tiempo sin escribir..

si.. llevo tiempo sin escribir, es que salía con ella, la que sabía que Myself soy yo.. que yo soy Myself, mujer tramposa..leías mi diario.

decidí no escribir por un tiempo… para ver cómo te iba a ciegas ¿y no fue tan fácil o sí?

y seguí escribiendo.. por allí en mi cuaderno y hablaré de ti cuando menos pienses que eres tú la de las líneas esas.. nunca lo sabrás, sentirás esa molesta sensación de pensar que eres tú pero sin estar segura de nada.

y lo dejamos la semana pasada, y me contaron que estas completamente segura que te llamaré de nuevo, tranquila.. sigue esperando.

no la pasamos mal, pero.. esa manía tuya de querer ser la más inteligente, la jefa de la relación.. madura… un noviazgo o una relación basada en sexo no es una competencia.

éste sábado, voy a comer sushi con la mejor amiga de una ex compañera de clases, al sitio ese donde me llevaste, seguramente la tocaré por debajo de la mesa así como tú sabes y mi consigna para la cita fue “conozco un sitio donde hacen sushi con frutas tropicales”.. igual como me dijiste a mí en su momento, espero y hagas lo propio y lleves al jala bola de turno a todos esos sitios donde yo te llevaba, y que le pidas que te toqué por debajo de la mesa así como yo te tocaba.

y eres una mujer estupenda, pero tú y yo no funcionamos a largo plazo y deja de pedirme sinceridad que no la aguantarías ni en pequeñas dosis (como en estas líneas).

te puedes quedar con mi chaqueta.. no quiero pisar más tu casa y siempre he tenido buena tolerancia al frio.

no eres tan buena en la cama como crees.. (disculpa, tenía que decirlo) tampoco eres tan mala, yo diría que eres bastante normal y no vuelvas a usar eso como frase de despedida...no lo hagas

soy un poco hombre por ser mujeriego.. y bla bla bla.. soy de todo lo que piensas, pero no me importa, un caballero no tiene memoria y de seguro la semana que viene, sobre ti.. no me acordaré de nada.

no te fui infiel (tenía que decirlo, aunque no me creas) .. y no fue por falta de oportunidad, fue porque ya hace mucho no hago eso.

Si.. llevaba tiempo sin escribir..y se me había olvidado un poco.

qué bien se siente.

8 comentarios:

BeaBella dijo...

jajajaja buena es, la verdad ya te extrañaba bastante...

Daria dijo...

desquitarte es la mejor manera :) me gustan tus historias y tu forma de redactar :)

Psicópata dijo...

la verdad, pues a veces me caes bien y otras mal... eres muy cinico y hartas... tratas mal a todas con las que sales... o bueno hablas mal d ellas siempre!, gracias a Dios no soy fui ni sere tu novia ni t conocere jamas una chica con baja autoestima como yo que aparenta lo que no es no soportaria ni un momento d ti, sin que se me destrozara el alma definitivo.
y me caes bien a veces myself en serio!
pero no eres ni de cerca "un caballero"
igual t leere me encanta como escribes! jejeje saludos!

Bella dijo...

Me encanta leerte y a veces te creo eso de que los hombres no tienen memoria pero hoy demostraste lo contrario..

Anónimo dijo...

Eres arrogante y cinico... y vas a sentarte a fingir que no sabes de que hablo, solo para volverme loca y desquitarte. Seguro aca tambien vas a fingir que no sabes de que hablo...

mequedosinideas dijo...

Excelente forma de ser sincero... Me quedo con la frase "un caballero no tiene memoria y de seguro la semana que viene, sobre ti.. no me acordaré de nada."

LaMorocha dijo...

Lo interesante del post es que ella te comentó, jajajaj.

Y bueno, amé: "un caballero no tiene memoria y de seguro la semana que viene, sobre ti.. no me acordaré de nada"

¿Y ella?... :(

Myself dijo...

hace dos días me agregó su primo al facebook para preguntarme "qué es de mi vida".. sin comentarios.