domingo, octubre 02, 2011

cómo ser infiel según el Dr. Myself.

después de un sinfín de correos electrónicos, hoy responderé o mejor dicho les diré como ser infiel según Myself, lo que me ha funcionado en el pasado hoy se los diré para que él que quiera le saqué provecho cuando lo necesite.

1- Cuando de salir con dos mujeres se trata, tienen que ser mujeres con gustos opuestos. Lo que le gusté a una no le debe de gustar a la otra, por ejemplo “si a una le gusta ir a bailar, la otra lo debe de odiar a muerte”.
2- Desde el comienzo de la relación deja escapar uno u otro comentario sobre lo mal que funciona tu celular, no les respondas instantáneamente la mayoría de las veces y evita acostumbrarlas a hablar por teléfono, di cosas como “no soy de hablar por teléfono”. así evitaras coger el teléfono en momentos incómodos sin causar sospechas.
3- Hablando de celulares, no lo dejes en cualquier sitio, borra todos los mensajes y fotos pero “evita colocarle clave” un celular bloqueado causa dudas, es más, cuando estés seguro que no te llamaran o te escribirán, invita a una de ellas que escriba un mensaje desde tu celular o que conteste alguna llamada, perderán el interés en tu celular muy rápido.
4- Siempre pero siempre cuando salgas usa perfume, mientras más fuerte mejor.. para que no llegues a otro sitio o a tu casa impregnado con el perfume de alguna de ellas, los perfumes de mujer y el olfato femenino podrían sorprenderte, toma tus previsiones.
5- No le presentes ambas chicas a tus mismos amigos, divide tu grupo de amistades en dos bloques dependiendo de los gustos de cada una y asígnale un grupo, esto evitará que tus amigos mientan por ti o que sin intención te delaten, y por si fuera poco, las novias de tus amigos pueden tomar partida en contra tuya.
6- Sobre las mentiras, di las mismas mentiras en ambas partes, te ayudara a recordarlas con más detalle y saldrán mas naturales.
7- Sobre mentir, busca un pasatiempo o alguna actividad ficticia, algún hobby o lo que sea, necesitas excusas para cuando digas “NO” a alguna invitación, inventa cuentos sobre partidas de poker con tus amigos o noches de video juegos y pizzas, suelen funcionar.
8- Lo más difícil de salir con dos mujeres es el dinero, se gasta demasiado si no sabes cómo moverte, lo mejor es poner un tope de cuánto dinero piensas gastar con ellas y dividirlo en dos, cuando una de ella consuma su límite de dinero diles “que no tienes más”.. comúnmente pagaran ellas, en cuanto a tu falta de liquidez en algunos casos diles que estas ahorrando para un postgrado o para un automóvil, siempre funciona.
9- Si no vives solo o si alguna de ella no vive sola.. olvida lo de tener dos relaciones al mismo tiempo, se te evaporará el sueldo en un instante pagando hoteles.
10- Elimina los centro comerciales de la lista de lugares a los que vas, y si por mala suerte terminas en uno, usa los ascensores y no des muchas vueltas, utiliza cines con entradas directas y salidas fáciles y las últimas funciones, compra por internet todo y elimina la posibilidades de hacer filas. te sorprenderías a las personas que te puedes encontrar en la fila de un cine.
11- Si utilizas apodos para llamar a las mujeres, utiliza el mismo para ambas, intenta evitar llamarlas por su nombre, te puedes equivocar en algún momento de inconsciencia frágil y confundirte de nombre y te puede ir muy mal.
12- Si vives solo como mi persona, cuando una de ellas se vaya, recorre toda la casa en busca de ganchos para el cabello, pulseritas, zarcillos.. generalmente las mujeres tienen millones de esas cosas y no le prestan atención cuando se pierde alguna, pero cada una conoce sus millones de zarcillos/ganchos/pulseras.. así que si consigue una que no es suya, tendrás un problema.
13- Si utilizas condones con ambas, compra el mismo número de condones para cada una y guárdalos en dos lugares diferentes, las mujeres cuentan los condones.. lo hacen, si un día se dan cuenta que te quedan tres y luego se fijan que sólo queda uno, tendrás que dar explicaciones.
14- No involucres a tu familia con ambas mujeres, nunca termina bien.
15- Y por último, cuando pases más tiempo paranoico que disfrutando.. es hora de dejar a una de ellas, quédate con la que menos problemas te dé.

creo que estos son los principales consejos, yo no salgo con dos mujeres a la vez, si lo he hecho pero hace años dejé de hacerlo.. se gasta mucho dinero y al final no me quedo con ninguna de las dos, mejor es salir de una en una, pero si eres de esos hombres que por machismo o por problemas de inseguridad me mandas correos preguntando porque te gusta hacer este tipo de cosas, pues aquí lo tienes.. si eres casado y te gusta engañar a tu esposa, eres un machista y ojalá te pesquen, aunque si me haces caso, dudo que lo hagan.

tengo un amigo que duró casi un año con dos novias, salir con dos mujeres es como cualquier otro deporte, una vez que le agarras la técnica se hace más fácil y pierdes los nervios.. no comparto lo de ser infiel pero lo respeto y entiendo porque los hombres lo hacen… mi papá lleva años haciéndolo.

soy hombre de una sola mujer.. o en tal caso.

una mujer y después otra.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me estas inspirando para hacer la version femenina de este blog y asi enseñarle a otras como tenerlos comiendo de la mano

Anónimo dijo...

dices que entiendes el porque los hombres son infieles, no puedes decirnos el porque?? Asi nosotras podemos entender!!!

[ berna ] dijo...

cuántas veces se te ha ocurrido escribir un libro y mandarlo a una editorial con tipo manual o algo parecido a lo que tienes aqui?
tiempo sin pasar.
salud!

rainman dijo...

jajajaja Buenísima la guía. Lamentablemente no soy de ese tipo de personas. Para mi desgracia, soy estúpidamente fiel.

JesSchajris dijo...

Deberias agregar una regla numero 16 para alguien que te conoce jejeje.... seria algo asi: 16. No seas tan evidente y bruto deja de escribirte por twitter con todas tus victimas. =) besos

JesSchajris dijo...

En otro orden de ideas..... Juro que te invitaría a cenar, una copa o simplemente a caminar por ahí, solo con la intención de que alguien como tu me explique,me haga un mapita o me de coordenadas de como es que sienten los hombres. OJO, y a diferencia de muchas aquí, no tengo interés sexual o sentimental hacia ti, solo que de verdad, me llama la atención comprender la forma tan conveniente en que se relación el hombre, hasta cuando aman de verdad, aman bastante raro... jajaja.

carly dijo...

Hay que agregarle "no usar las mismas muestras de afecto con todas, al final el subconsciente te traiciona"

"Nobody knows it, but you've got a secret smile and you use it only for me"

Tan linda esa canción no? :3

Saludos! tiempo sin pasar por aqui

Anónimo dijo...

No me gusta.. Demasiado machista.

Lolita Vargas dijo...

hahahahhah!! me rei demasiado con este post! Si bien la infidelidad es una realidad, al menos es bueno que lo hagan con inteligencia.
Hay cosas de las cuales escribiste, que al menos yo, siendo mujer, ya conocía, como el caso del celular, los ganchitos y etc. Definitivamente, el cierre fue excelente.

Es muy tonto que las mujeres se piquen con algo que sucede siempre, incluso, algo que muchas mujeres también hacen. Sin duda radica en problemas internos de la persona... todos caemos en eso algún día xD

Anónimo dijo...

esta muy bueno jajajaja pero para aplicarlas nosotras las mujeres, si supieran que superamos al hombre en cuanto a la infidelidad son todos unos cabrones , creen que estan jugando con nosotras y nosotras somos peores por que ponemos carita de yo no fui jajajaja.

Anónimo dijo...

Llamalas gatita a todas así no hay problem, nunca te equivocarás.

Anónimo dijo...

Los hombres se enamoran más y aman más, cosa k siempre se dice lo contrario, soy mujer y se k cuando se enamoran mueren de amor.

LaMorocha dijo...

Yo evito no pensar como hombre y sigo leyendote.

Qué mal.