martes, enero 24, 2012

de Maracay a Madrid.

quería escribir de lo lindo de aquellos días, pero no me sale.. simplemente ella apareció el sábado, se acostó conmigo y desapareció y debería sentirme alagado por ser un asunto pendiente de una mujer y así fue, llamada el miércoles, sexo dominguero.. y desaparecer de nuevo.

quería escribir sobre ese ex-prometido suyo, que a dos semanas de la boda la engañó con la vecina de su prima y la dejó con apartamento comprado y lista de invitados hecha y de allí su odio al amor y las oportunidades que me negó por ser yo un hombre cualquiera como él… pero no, sólo puedo decir.. se acostó conmigo y a correr por el mundo..correle al amor.

quería escribir sobre como perdí las esperanzas con ella en Diciembre del 2010, cuando nos acostamos y se fue así como se fue ayer pero por primera vez y me sorprendió su llamada el miércoles y ese “voy a Caracas el fin de semana”.. pensé en una cena y bailar y sexo después de aquello quizás pero no… sólo fue sexo y ya..

llevaba mucho tiempo sin que una mujer me utilizara, pero en su caso no lo sentí así, más bien sentí que me estaba pagando algo… como si me debiera un poco de cama por todos los desprecios pasados.. “una limosna de sexo”.. eso me diste.. ”una limosna”.

hace rato me borró del pin, se quedó sin renta “convenientemente”.. y ya veo venir como en los próximos días se le va a dañar el celular.. y ok, el amor la ha tratado muy mal y si.. puedes vengarte o pagarla conmigo, he hecho bastante mal en otros sitios y nos acostamos y se fue y a la mierda lo cursi y las ilusiones.. pero en el fondo sabía que sucedería algo como eso… muy Aries tú y muy Leo yo y.. y… baah..

y cuando se iba a montar en su carro me dijó “tal vez en abril me voy a vivir a España”.. 4 días hablando por teléfono a todas horas y al irse fue que me dice que se va a otro pais, sexo por deuda o sexo por despedida.. eso es lo que me molesta… sí, en realidad eso es lo que me molesta.. no es lo mismo Maracay que Madrid..

maldita sea..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes que dejar el pasado ir... no puedes seguir dandote con las mismas piedras una y otra vez. definete

Myself dijo...

ella no es pasado querido anónimo.. no es pasado.

Anónimo dijo...

Yo tan aries y tu... tan tu... cierto.

Anónimo dijo...

Pero es alguien con quien ya sabes no vas a llegar a nada, no tiene sentido que sigas en eso, especialmente si tu mismo no estas dispuesto a dedicarte a eso de lleno y dejar a las demas

Anónimo dijo...

el que tu te acueste con alguien eso es xq tu lo quieres

pero el que te dejen esperando por una boda a pocos dias eso es muy injusto xq lastima mucho esperar ese rato especial para que cuentes los dias las horas los minutos y los segundo y que todo se te destruya si duleeeeeeee

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Esperemos que nos dice abril...
Y q cambiaria si eso no pasa?
...Nada!
Saludos...A eso que llamas "yo"

Anónimo dijo...

Ella, saldó las gana que tenía de ti. Y tú pensaste que, venia a darte una lismona de Sexo? -Error-.

Sabio5 dijo...

El amor,el sexo,son dos cosas que si vienen juntas bien,pero por separado pueden ser de lo peor que hay...nO?
Creo myself que esa mujer te ha ´´marcado``de alguna forma,parece que por lo que he leído,te ha hecho pensar...no sé que decir,solo se que a mí me pasó algo parecido y lo único que hizo esa persona fue cambiarme,y eso es lo que hará con vos,creo...Bueno como te he dicho,me encantan tus blogs,son muy reales,y llegan al lector.Saludos desde Madrid