domingo, enero 01, 2012

flores secas..

en una mis actividades de año nuevo me dio por comenzar a botar cosas viejas del cuarto de los trastos.. entre esas cosas, abrí como un closet donde guardo zapatos viejos y otras cosas que uno entierra con el pasar de los años para silenciar recuerdos.


las ví y maldita sea con el masoquismo y no sé por qué las guardé.. y pensé en botarlas pero mi cobardía las guardó de nuevo, como por dejar algo de ella allí para que siga doliendo como duele hoy y como dolió hace tiempo…

y por la melancolía me vine a la sala, prendí la laptop.. me serví un whisky y la extrañé, como quien extraña la niñez ya ida o el agua ya derramada y a la mierda toda la melancolía y a la mierda ella y todos sus recuerdos..

y me levanté de golpe y fui y boté las flores sin pensarlo mucho de nuevo y allí se fueron al bajante de la basura, todas secas y viejas y con olor a desprecio.. al desprecio de ella, uno de los pocos que me ha importado y a la mierda, las flores y los recuerdos..y a la mierda ella

y si..a la mierda ella..


4 comentarios:

VICTORIAHERRERA dijo...

SI ES MUY CIERTO UNO ALGNAS VECES GUARDA RECUERDOS QUE TE HACEN SUFRIR E HICISTE BIEN EN BOTARLOS, PARA QUE FLAGELARTE CON RECUERDOS QUE TE DAÑEN ES CIERTO A LA MIERDA CON TODAS ESAS COSAS QUE RECIERDAN SUFRIMIENTOS SOLO ESO!

EMN dijo...

Y bueno, que mejor manera de sacar a alguien por completo que tirarlo todo.

El gusto por el masoquismo creo que lo llevamos todos, por desgracia!

Abbie Victoria dijo...

A veces me pregunto, ¿cómo podría tirar tres años de mi vida a la basura? Las flores traen recuerdos, pero un diario tiene una vida...

Espero algún día tomarme un trago de whisky y que me de el valor de sentir odio por quien alguna vez sentí amor y botar de una vez por todas esa cruz que tengo engavetada por ahí.

A veces te admiro y a veces, como hoy, te envidio.

Anónimo dijo...

no importa si tiras todo pero si no perdonamos con el corazon y no olvidamos con el corazon de nada servira