sábado, febrero 13, 2010

feliz dia "Antes" de los novios..

quedamos en celebrar el día de los novios el 13 de febrero, misterios de esos que la caracterizan… no me dio razones ni explicaciones sobre el porque venir a verme el sábado y no el domingo pero.. no me importo, la extrañaba.. la necesitaba.. aunque hace días dije que todo había llegado a su fin, ella me endulza con sus “te amo” y yo como también la amo un montón.. me dejo manipular por ella y al final… siempre hago lo que ella quiere…

llego a Caracas a las 9am.. a las 9:15am estábamos en mi cama.. besándonos y apenas comenzamos se acostó y me dijo “solo quiero que me abraces..” y así fue.. aunque soy hombre y lo admito, intente desnudarla como dos veces y no quiso.. solo quería abrazarme y morirse entre mis brazos y dormir… y pasamos el día así.. en la cama, sin tomar agua.. sin ir al baño.. sin tener relaciones sexuales.. solo.. ella..yo.. abrazados.. besándonos tiernamente cada cuando uno de nosotros se despertaba y diciéndonos cosas linda.. susurradas.. así cerquita.

le compre rosas.. para regalárselas.. por el “día antes de los novios”.. pensé en comprarle joyería, un brazalete con unos corazones me gusto mucho.. pero preferí algo sencillo y simple, sentí inseguridad al pensar que tal vez ella creyera que quería comprarla, le compre rosas moradas, rojas y rosadas.. en un arreglo algo pequeño para que lo pudiera llevar… simples rosas.. compre vino que deje enfriando en la nevera el cual nunca destapamos, compre salmón para cocinarle… pero nunca entramos a la cocina.. solo.. los dos..abrazados.. respirando uno encima del otro..

mientras ella dormía yo pensé… en si cuando no estoy con ella.. dormirá así con otro.. si solo se sentirá así.. segura.. solo conmigo; si tal vez sea yo el único hombre que la amara con locura el resto de su vida.. sentí celos de no saber sus pensamientos.. sentí celos de sus sabanas que la arropan todas las noches y sentí celo del abrumador aroma de su cabello y de la marea salvaje de besos que salían de su boca.. directo a la mía..

durante esas 8 horas que estuvimos juntos hoy.. sentí celos, inseguridad, amor, demencia, tranquilidad, excitación, calma, tranquilidad, zozobra, miedo, demencia, deseo y sobre todo.. sentí ternura.. ella me inspira ternura con su mezcla de niña grande, de niña mujer.. amo a esa mujer desde el primer momento que la vi… y no tengo ni idea de cómo ella también siento algo por mi.

no le soy fiel.. pero mi amor si le es fiel, me acuesto con mujeres a menudo, pero a ninguna de ellas quiero ni el 5% de lo que la quiero a ella, mi amor es virgen.. solo suyo y aunque nunca se que es lo que quiere ni a donde nos llevara esto.. sigo aquí.. dejándome llevar y viendo intento tras intento fallido de tomar control sobre esto que nos pasa.. ella no quiere que yo controle nada.. ella no quiere darle nombre a esto que tenemos.. ella no quiere saber como se llama esto que sentimos.

seguían pasando las horas y ninguno de los dos decía mas nada que no fuera “te amo”..teníamos tanta cosas de que hablar… sobre nosotros.. sobre como vamos a seguir haciendo las cosas.. sobre hacia donde vamos.. cuando por fin me harte de todo, la aparte de mi y le dije..

necesitamos hablar de nosotros… vamos a hacer las cosas como son? nos vamos a seguir escondiendo? quiero hacer publico lo nuestro..
no quiero hablar de eso..
nunca me dices nada.. siempre te callas las cosas, nunca sé lo que piensas.. lo que quieres.. lo que esperas.
te dije que no quiero hablar..

y por primera vez.. se levanto de la cama y fue hacia mi baño, se abotono la blusa (casi se la quito en uno de mis intentos por hacerla mía hoy).. se peino.. se acomodo el cabello y mire a lo lejos esa trifuerza de lunares que tiene en la parte baja de la espalda.. mis lunares.. los que me vuelven loco.. la vi acomodarse y me dio rabia el ver que no puedo dominarla ni hacerla ceder.. y siempre termino sin respuestas y me obstine y me fui a bañar..

cuando regrese… la vi haciendo algo.. que no hacen ni las mujeres con las que tengo sexo casi a diario, estaba sentada con mi laptop abierta, revisándola.. buscando fotos de mujeres… pruebas de cualquier cosa, generalmente no soy de mucho chat ni de mucho internet así que obviamente no encontró nada.. cuando se dio cuenta que la estaba viendo volteo y tajantemente me dijo

dame tu celular.

y comenzó a ver los mensajes de texto.. todos eran de Nogard, Fool y de ella… me lo dio.. y se fue hacia la sala.. me vestí y salí y la encontré en la ventana y las flores que le regale, encima de la mesa..

guárdame las rosas.. no me las puedo llevar
¿por qué?
si las meto en mi cartera para esconderlas se me van a dañar.. y si las llevo afuera no tengo que decir en mi casa y no quiero tener problemas con mis padres.
si las dejas las boto…

y se molesto.. mucho…. como si le hubiera dicho algo malo, como si la hubiera insultado o no se que paso.. me comenzó a reclamar una serie de cosas sin fundamentos… me dijo que era un estúpido y un creído y agarro mis llaves y comenzó a abrir la puerta ella sola para irse, al no poder espero allí.. como una niña malcriada con la puerta abierta esperando que la abriera, al abrirle la reja salió corriendo al pasillo y yo me tome mi tiempo y luego la seguí… al llegar a la calle, llamo un taxi y me sorprendió que se iba a ir sola al terminal, lo hacia sin mi… abrió la puerta del taxi que se detuvo y se alejo de mi y no me dio ni un beso de despedida.. solo dijo

yo te amo demasiado.. pero tu no entiendes como es mi amor

y se fue… y me sentí tan confuso, tan fuera de lugar… tan con ganas de salir corriendo detrás de ella pero.. nada ganaba con ir, no me voy a mudar a su ciudad… pase todo el día con ella y no tengo las respuestas que necesito, quede como siempre… tan vacio y tan con miedo y extrañándola con locura.. llegue a mi cuarto y cuando me recosté en mi cama, sentí algo bajo mi espalda.. y cuando me fije era uno de sus zarcillos..

eso fue lo único que me quedo de ella hoy…

….uno de sus zarcillos..


..y las flores que le compre.. que no se las llevo...

2 comentarios:

Veronica Palacios dijo...

si te contara todas las cosas que creo que hemos dejado en esos días de solo abrazos...lo material se queda pendejo.

DINOBAT dijo...

La vida y sus tretas...