lunes, junio 11, 2012

ella hizo lo más inteligente…

y comencé a ir a esos lugares donde iba con ella pero acompañado de otras mujeres para que ella me mirara y no sé si fui ejemplo de madurez y tampoco me importó el daño a terceros, recuerdo pasearme por esas esquinas con otras con la esperanza de encontrarme con ella.

y me senté con indecencia en ese restaurante donde íbamos los dos, el de “¿Sr. la misma mesa de siempre?” y fui al cine a los mismos horarios a los que acostumbrábamos ir, y.. si.. hasta compraba los mismos asientos en nuestro cine..

lo de hacer el mercado allí, en ese centro comercial donde ella lo hace o lo hacía.. se volvió una costumbre.. mismas horas, mismos días, diferentes mujeres, misma comida, mismo menú.. diferentes cocinas.

sin que me quede nada por dentro, seguí la misma rutina con otras mujeres, imitando los mismos besos y los mismos abrazos.. imitando los mismos “eres hermosa” y desnudándolas de la misma forma, luego de las mismas copas de vino...en mi cama, en la misma cama… hasta el sexo en mi carro, se volvió una extraña costumbre.

meterme en su gimnasio, lo pensé detenidamente.. si no quedara tan lejos.. si no quedara tan lejos..pensé en hacerme amante de alguna de sus amigas, que tan difícil no hubiese sido, pero ya que ando sincero hoy domingo, no lo hice porque todas eran demasiado feas.. podré ser muchas cosas, pero nunca un hipócrita.. acostarme con alguna de las feas, lejos de hacerme quedar bien, sería como un pataleo de niño malcriado..algo patético, hasta viniendo de mi.

¿por qué todas las mujeres no gimen de la misma forma?.. y comencé anotando todos los sitios que ella frecuentaba para pasearme con alguna otra mujer y que me viera de lejos, pero.. en estas cosas de ser imbécil, me canso muy rápido.. lo hice par de veces o tal vez par de veces más..y luego, lo dejé hasta allí…me fastidié.

les juro que mataría por encontrarme en la calle un día con ella.. yo con alguna otra mujer (espero que muy atractiva) y ella, algo gorda con algún bobo de esos, con los que acostumbraba a salir antes de salir conmigo.. y que me viera a lo lejos y sintiera algo de envidia, algo de celos.. algo de lo que sea… que yo seguramente la ignoraría y no ganaría nada…. pero, bah qué coño..todos hacemos estas cosas cuando nos mandan pal’ coño… y estoy 100% seguro que me ha visto en la calle sin que yo la vea.. y seguramente…. ni celos, ni nada..

no existe una manera elegante de terminar una relación, ni elegante ni decente vale la pena acotar y después de una o dos mujeres o tal vez tres, pude pasar a pagina… no, mentira, no pase un coño de la madre, pero aprendí a vivir con esa extraña sensación de saber que una mujer sencillamente un día decidió que lo más inteligente era mandarme al carajo y vale la pena acotar nuevamente, que mandarme al carajo fue lo mejor que pudo hacer.

a veces la extraño pero...

...pero ella hizo lo más inteligente.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es tu problema, por esto es que no logras una relacion, no puedes ver mas alla de cosas vanales... una mujer atractiva, sexo, gemidos, pura pinta, apariencias... por eso es que tienes este blog, porque quieres creer y aparentar que eres mas de lo que realmente eres. Y al final eso es mucho mas patetico que estar con una mujer que sea fea porque probablemente ella sea mucho mas inteligente e interesante que tu, solo que jamas lo sabrás porque afortunadamente no tienes la suficiente madurez para darte cuenta, y digo afortunadamente porque esas mujeres "feas" merecen algo mejor que alguien tan patetico como tu.

Anónimo dijo...

Para las escoceduras hay pomadas y revise su ortografía, haber quien está tan mal.

Anónimo dijo...

banales*
Creeme cero ardor, si lo quisiera estaria con él. Solo me molesta que haya una persona tan mal en la vida, y ademas este haciendole daño y usando a otras mujeres

Anónimo dijo...

la primera seguro es una super fea haha chamo tu blog es sincero y eso es lo que atrapa, pero ellas salen con carajos con un buen trabajo solo por segurida pero ahh solo ven los sentimientos, puras hipocritas.

beabea dijo...

yo no se porque la gente se sulfura tanto jejeje entre gustos y colores..., si a myself no le gustan feas, no le gustan!!! ya no es para tanto...a mi si me gusta el blog, aunque ultimamente esta muy depresivo, suerte mi querido myself.

Anónimo dijo...

Muy bien, te vas corrigiendo, así me gusta mi bebé.

Johanna Penny dijo...

Muy buena la historia y como expresas los sentimientos, te felicito. Disfrute mucho leyendo tu cuento!!
Saludos
JP