domingo, junio 17, 2012

Respuestas..

Es hora de dar respuesta a muchos correos y anónimos mal intensos que me dejan día a día y eso que últimamente andan más pesados que de costumbre..

Es increíble como después de tantos años leyéndome siguen pensando que mi bitácora lleva un orden cronológico de mi vida, pues no es así.. desde hace años me relaja escribir, si llevo un diario pero es algo personal, hoy puedo postear algo de hace diez años como puedo postear algo que me sucedió ayer, por eso el nombre del Blog es “Historias..” son simplemente Historias… no soy un hombre que se acuesta con mil mujeres en menos de dos días, simplemente soy un hombre con un blog en internet.

En los últimos 2 años he compartido mi vida con 3 excelentes mujeres y no seguimos juntos por circunstancias distintas una de la otra, pero no puedo hablar mal de ninguna de ellas, no pude haber malgastado dos años de mi vida con mujeres mejores que ellas.. no existen.. una de ellas me enamoró por completo, con otra de ellas viví muchas cosas muy lindas y con la otra fue sólo algo bastante sexual.. cada relación muy diferente de la otra pero todas ellas excelentes mujeres, que si terminamos en parte fue mi culpa, es cierto, soy un hombre adicto al trabajo y quizás no presté suficiente atención cuando debí o no le presté importancia a ciertas peleas o situaciones, pero eso es todo.. sólo 3 mujeres y si la culpa de nuestra ruptura fue de ellas, les digo honestamente que si encontraron o encontrarán otro hombre que las quiera más, que las trate mejor y que les haga el amor más intensamente que yo.. pues entonces tomaron la decisión acertada.

sobre el sexo casual y otras situaciones, si existieron entre una relación y otra pero creo que más de 5 mujeres no pasó.. soy un hombre bastante monógamo a mis casi 30 años, que no lo fui en un pasado.. ok es cierto.. pero luego de caminar bastantes, comienzas a ver el camino muy diferente.

¿por qué posteo entonces las cosas que posteo?.. bueno, hoy puedo escuchar una canción y me puedo acordar de tal día con aquella mujer que tanto amé.. y pienso: “yo aquel día de seguro escribí..” y busco el día aquel y luego lo subo al blog, a veces con una modificación porque hoy día si sé como terminó aquella Historia o sencillamente recuerdo como me sentía en aquellos días.. pero no mujeres, no salgo con una mujer hoy y con otra mañana.. no lo hago... no me gusta y tampoco tengo el tiempo.

no soy bipolar ni siempre me doy con la misma piedra… sino que algunas piedras duraron bastante tiempo y una de esas tres mujeres con quien compartí unos meses estos años la conocí gracias al blog y ella misma sabe que sólo soy un escritor aficionado.. después de un tiempo me respetó mi espacio como yo respeté los suyos… si he escrito de ella, si lo he hecho.. pero por cosas del orgullo y tal vez del machismo, nunca le diré lo que es suyo y lo que no.. nada puede ser perfecto y tampoco es que soy tan maduro que se diga.. después de una ruptura soy como cualquier otro hombre.. y jodete.

eso soy.. como cualquier otro hombre pero con un blog.. soy un hombre que lo han dejado, que lo engañaron y que también le mintieron y también que engañó y que mintió en su momento y no soy diferente a ninguno de mis lectores hombres, así somos nosotros.. por mucho pene y mucha testosterona, también lloramos cuando tenemos qué… y si eres de esas mujeres que han sido víctimas o maltratadas por algún patán pues te doy permiso que te desahogues conmigo y que me digas poco hombre, imbécil, inmaduro o cualquier adjetivo que se te ocurra..

yo también he sido… un imbécil.. un inmaduro y muchas otras cosas..


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder! Y no has podido escribir esto antes y evitarnos peleas? jajaja ;)

Anónimo dijo...

Myself, el hecho de que escribas a tus lectores esto significa que eres unas persona con aprecio a todos, pues claro eres humano... A mi me facinan tus escritos, y me impresiono mucho como te atacaraon en un momento dado... Pero si leeen bien tus escritos se fuesen dado cuenta de todo lo que dices, sin tu, tener que decirlo.

Que Dios te bendiga,

Cuidese full =)

Laurelle dijo...

"Never explain. Your friends do not need it and your enemies will not believe it anyway.”— Elbert Hubbard

:)

Johanna Penny dijo...

Hola Myself, te felicito escribes tremendo, ya quisieran muchos escribir como tu lo haces y me incluyo en esa lista. Es una pena que algunas personas malintrepeten lo que escribes, a mi personalmente me encanta como expresas tus sentimientos, no le hagas caso a lo que dice la gente o a sus comentarios negativos. No hace falta explicar porque escribes lo que escribes, esta muy claro que son historias y que tienes un gran talento para escribirlas. Que muchos se sientan identificados o afectados, quiere decir que tu trabajo como escritor es muy bueno y lo es. Nuevamente te felicito por tu valor de desnudar tu alma como lo haces!!!.
Saludos desde Alemania,
JP

Kat dijo...

I absolutely agreed with my sister.

Para que dar explicacion si es TU blog, TU historia, TU vida. Let the questions come and go and DO NOT stop writing.
Let them wonder...al final es mas interesante asi!

Kat dijo...

I absolutely agreed with my sister.

Para que dar explicacion si es TU blog, TU historia, TU vida. Let the questions come and go and DO NOT stop writing.
Let them wonder...al final es mas interesante asi!

Luz dijo...

Iba a publicar un comentario hasta que me di cuenta de que la idea me la robó Kat jajaja. Justo eso iba a poner. Se agradece tu atención pero qué triste que tengas que explicar todo esto... Si la gente lo lee es porque le gusta y si le provoca un problema pensar que eres un golfo poco hombre, puede cambiarse de escritor... Qué hueva tener seguidores que te cuestionan lo que escribes. Como sea, es un buen post como todo lo que sueles escribir.

Vero M. dijo...

En realidad no tienes que dar explicaciones a nadie por tus actos ni nadie es un santo para juzgarte y apuntarte con el dedo aunque es muy facil creerse con el derecho bajo un anonimato
Bien por ti, bien por compartir tus pensamientos, vivencias, etc.
Y a quien no le parezca pues que no te lea y ya, es simple.
Animo!

Parvati dijo...

Creo que casi nunca escribo en tu blog, pero te leo de año atras... y creo que yo que si te seguimos, te leemos, es porque algo nos cautiva, la historia, la forma, los hechos... o que se yo y al igual que tu eres libre de escribir lo que te plazca en tu espacio... todos los demas tenemos el mismo derecho de leerte o no... asi que como dice mi mama... si los perros ladran es porque vos va avanzando...y si no estan a gusto... pues que no lean... es como coarcionar el derecho de expresión... excelentes articulos los de vos... un abrazo...

Mcarola dijo...

y ese ataque de sinceridad??? jajajaja. noooo .. no es necesario. Uno debe escribir como si fuese para si mismo, ya cuando vas pensando que van a decir los demas, de verdad que creo que pierde mucho la esencia.
Escribir es libertad

Unknown dijo...

Excelente Respuesta! Solo por esto vale la pena seguir leyéndote. Éxito!

Bella dijo...

Tenias semanas perdida de tu blog tal vez por la misma afición al trabajo que comparto contigo... Pero definitivamente al leer esto no puedo dejar de decirte que nunca debes dar explicaciones por lo que escribes porque para los que te seguimos es tu espontaneidad y tu libertad las que nos cautiva... Y como dicen por ahi: "Si hablan bien o mal de ti quiere decir que eres bueno, malo seria que nadie tuviera nada que decir de lo que escribes"

LaMorocha dijo...

Creo que es uno de tus post que más intensos he leído.

Admito que tus etiquetas me dan risa. Sobre todo ese de 'Batallas', jajajaj.