miércoles, agosto 22, 2012

un trago de despecho

Es gracioso cómo en ocasiones que no ameritan recordarte, me vienen a la mente.. tu sonrisa, tus ojos, tu cabello azabache.. tus senos, tus tatuajes y los “pare de contar” y en ocasiones que si lo ameritan intento sufrir de amnesia selectiva (para evitar sufrir un poco) y mis recuerdos se bloquean e impido recordarte (sin mucho éxito). Y pensar que después de tantas promesas te volviste como muchas otras.. un contacto más en mi agenda..

Es el alcohol corriendo por mis venas, el que actúa como mecanismo conductor o receptivo del despecho y aunque intento no recordarte en lo absoluto…me muero por hacerlo..y hoy por ejemplo, recordé ese primer momento en que nos vimos, ese primer beso y que envidia de aquel que todavía no te ha besado en la boca o de aquel que te besa todos los día...

Unas de tus vistas que espero no olvidar nunca, es de ti arrodillada.. mirándome.. esperando un regaño o esperando un cariño.. y me pregunto si tu amor está hecho de “eso” de lo que no debería estar hecho.

Y cuando digo “eso”.. intento ser políticamente educado, y usar tres sencillas letras para ocultar en una palabra indiferente todo lo que eres..

todo lo que eres..



7 comentarios:

Francesca Alfaro dijo...

Recordar a esa persona, la que marcó tu vida

Ame dijo...

La memoria selectiva la empleamos todos en algun fragmento de nuestras vidas, sinceramente no da un gran resultado pero en el momento un poco ayuda.

Saludos

Anónimo dijo...

En eso me encuentro yo... recordandolo a él

Anónimo dijo...

Ese ser que amas y que a la vez te hace daño...ya sea por que no siente lo mismo que tu o esta con otr@, o sencillamente es imposible que se de la relación por equis circunstancias. Es algo que te hace pensar ¿¿¿ EXISTE ESO DE JUNTOS HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE????......Nahhhh yo por mi parte tiro la toalla con el amor y digo QUE LLEGUE CUANDO TENGA QUE LLEGAR....mejor seguir disfrutando el equivocado hasta que llegue el indicado....!!!

Anónimo dijo...

guo..... El amor bien bastante jodido es.... Y más sí amas a alguien que nunca has tenido... o no vas a tener...:( .... El amor el amor siempre llega.... Pero uno siempre está ocupado con otra persona:( ... Ja sí no lo sabré yo.... Pero lo mejor que hay ....es lo que tú y yo estamos haciendo... Escribir y escribir... Eso desahoga el alma y mucho ......

Anónimo dijo...

El perfecto amor equivocado, que no es equivocado porque es perfecto, que más se puede pedir.

Kelly Alejandra dijo...

Ven yo te curo todas las heridas ;) ajajaja