sábado, agosto 04, 2012

Quisiera escribir en tu espalda...

Quisiera escribir en tu espalda con mis labios.. resecos, el deseo de tenerte de nuevo por primera vez en alguna otra noche.

Quisiera escribir en tu espalda el temblor de mis manos al acariciarte, centímetro a centímetro en tu fragilidad.

Quisiera escribir en tu espalda y cerrar mis ojos y ver la lluvia venir, tus besos llegar, y tu aroma.. tu aroma..

Quisiera escribir en tu espalda antes y después de besarte, mientras te rozo la piel, al pensarte, al darme cuenta que nuestros últimos encuentros, ocurren solamente en mi mente.

Dame una razón para no escribir en tu espalda.. una razón que no sean las horas de diferencia entre tú y yo.

Quisiera escribir en tu espalda, el mapa de tus tesoros, el castillo de tus miedos y defenderte y tus mares y mis ríos.. y tus desamores y los mios y entusiasmado por tus suspiros que en realidad son gemidos.. invitarte a vivir todo de nuevo pero diferente..

Quisiera escribir en tu espalda con mis manos rebeldes, esas que no escuchan ni entienden tus “NO”... tus "tengo novio".y todas esas cosas que hacen de la vida lo que es.. vida..

Quisiera escribir en tu espalda algún momento perfecto, inventado…

Quisiera escribir en tu espalda Génesis, entre tus tatuajes y tus recuerdos.. entre los kilómetros, entre tú y yo.. entre tú y él.

Quisiera escribirte.. de nuevo.. y hacer que durara más tiempo..

“y me desperté y caí.. sobre tu pensamiento y me perdí…”


1 comentarios:

beabella dijo...

wao , definitivamente hermoso