lunes, agosto 20, 2012

disculpas

Hoy me enviaron un correo, una de esas “lectoras” anónimas, me exigió que debía pedir disculpas a todas esas mujeres a las cuales hice daño en el pasado. Me pareció justa su petición, intenté hacer una lista y me fastidié. Mejor voy a hacer una disculpa muy globalizada.

“pido disculpas por saber que tenías novio y aún así te manipulé para que te acostaras conmigo”. No fue mi intención, no mentira, claro que la fue y no.. no me gusta compartir.

“disculpas por hacer que dejaras a tu novio de X años para intentar una relación conmigo”. Es muy probable que desconfíe de la gente, sobre todo de mujeres infieles y si dejas a tu novio para salir con otro, eso no te da puntos de confianza.

“disculpas por poner siempre mi trabajo antes que a ti”. y si llegamos a este punto, seguramente me importabas mucho y si.. discúlpame por pensar en mi futuro y no en mi presente.. a veces piensas tanto en que mañana vas a tener tiempo y que el hoy no importa tanto.

“disculpa por haberme acostado con tu prima" .. o tu amiga, compañera de clases o lo que sea.. seguramente fue tu culpa también.. aunque más mía, por machista y por imbécil.

“disculpa por las mentiras”.. son cosas que pasan..

“disculpa por las promesas”.. y los suspiros..

“disculpa por hacerte creer que “vamos a darnos un tiempo” en realidad era una etapa más en la relación” o como quieras llamarlo.

“disculpa por esas llamadas que nunca te contesté..” o los mensajes que no te respondí o las veces que te ignoré. Pensaba que te hacía un bien o un favor y mira como resultaron las cosas, tuve razón.

“disculpa por los despechos..” los poemas y la melancolía.. debiron ser sólo míos, pero se me escaparon de los bolsillos.

“disculpa por mis chistes crueles sobre tus novios”.. mentira, deberías dar gracias a dios que no te he dicho cosas más crueles de ellos o de tí.

“disculpa por tener 30 años y no querer casarme contigo..” sigo pensando, que el amor existe y es una Historia en la cual “tú y yo” nunca fuimos los protagonistas.

“disculpa por hacerte pensar que quiero acostarme contigo”… si quisiera tener sexo contigo, ya eso hubiese pasado..

“disculpa por el sexo oral” o por tirar vino sobre tu espalda o por comerte a besos en la ducha… disculpa por hacerte todas esas cosas que en tus años de matrimonio no te hacen nunca.

“disculpa por ser yo…” y perder el interés demasiado rápido…

“discúlpame por ser así..” ilusionado y enamoradizo.

“discúlpame por decirte con toda seguridad que te amaba con locura” te lo juro, que aquellos días lo sentía.

disculpa por los “te extraño” ..fingidos..

“discúlpame por nunca decirte la verdad..” y si.. soy yo.. él que escribe Historias.. solamente con el reloj en mi mano derecha y con algunas de mis manías debiste de estar 100% segura sin que yo te lo confirmara.

“disculpa por aprovecharme de tu dinero..” aprendí de vinos, de restaurantes, de hoteles y de ciudades cosmopolitas donde te quitaba la ropa y tú aprendiste un poco de sexo.

“disculpa por haberte robado..” meses de tu vida, en los cuales mientras tú construías nuestro edificio para toda la vida, yo sólo lo enterraba poco a poco.

“discúlpame por no olvidarte..” por dios que lo he intentado..y jode tanto.. pero tanto no lograrlo todavía.

“disculpa por no botar tus fotos” es que amar es tan bonito y recordar es como vivir dos veces.. vivir de nuevo, el mismo besos y el mismo momento.


Listo..Mujeres de mi vida, encuentren su disculpa y acéptenla..


no pienso disculparme de nuevo.



11 comentarios:

Francesca Alfaro dijo...

Vaya que has pedido disculpas !

Victoria B. dijo...

Esto ha sido quizá la manera más fácil de pedir disculpa, y en la que menos esas a las que se las debes se enteraran jamás. Aun así, esto es como si hubieras hecho labor social:
Se que no eres ninguno de los que me ha herido en el pasado y aun así encontré varias disculpas que no estaría mal me dieran (y otras cuantas debería ofrecer yo).
Las tomaré como recibidas por su parte, y las tendré como dadas por la mía.
¡Un saludo!

Parvati dijo...

Que manera tan rica de disculparte... me encanto la franqueza y las ideas...excelente

Anónimo dijo...

Que triste, asqueroso y patético es pedir disculpas cuando realmente no se quieren dar o no se dan de corazón sino por simple compromiso...

Ame dijo...

Wow, pues no, no vi la entrada reciente, me disculpo por creer que no lo habías actualizado desde ahce un año :)

Muy originales tus entradas, y las disculpas a quien deben ir, bien por ti, saludos

Johanna Penny dijo...

Esta demasiado bueno esto!!! La culpa siempre es de dos, en el amor y la guerra todo se vale, no se puede complacer a todo el mundo,etc, etc...
Para Anonimo: para que esperar disculpas cuando no se esta dispuesto a perdonar!!
Lo más importante es perdonarse a uno mismo y seguir adelante.
Saludos Myself gracias por tu historia!!
Todo lo mejor desde el Lago de Garda.

Anónimo dijo...

Para Johanna estoy de acuerdo con anónimo para que darlas si no son sinceras sino obligadas

Dulce

Anónimo dijo...

perdonar? ... Y por que ? Para que? Sí el que se equivoco una vez .... Se va a equivocar 2 y 3 .... Acá el único que perdona es dios.... y que se arreglé cada uno con su mambo;) Jaja...

Anónimo dijo...

Excelente..!

Anónimo dijo...

Excelente..!

LaMorocha dijo...

Este post lo meteré en mi archivo de Favoritos...*

Jejejej.